Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 59:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Tú, Señor, eres el Dios de los Ejércitos, eres el Dios de Israel. ¡Despiértate y castiga a todas las naciones; no tengas compasión de esos malvados traidores! Selah

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y tú, Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel, Despierta para castigar a todas las naciones; No tengas misericordia de todos los que se rebelan con iniquidad. Selah

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Oh Señor, Dios de los Ejércitos Celestiales, el Dios de Israel, despierta y castiga a esas naciones hostiles; no tengas misericordia de los traidores malvados. Interludio

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Señor, Dios Sabaot, Dios de Israel, despiértate, castiga a esos paganos, sé inclemente con todos esos renegados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Tú, YHVH ’Elohim Sebaot, Dios de Israel: ¡Despierta para castigar a todos los gentiles! No tengas misericordia de ningún inicuo traidor. Selah

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 sin culpa en mí, se agitan y se aprestan: despierta, ven y ve.

Gade chapit la Kopi




Salmos 59:5
19 Referans Kwoze  

También construyó un altar y lo llamó El Elohé Israel.


Pues gente extraña se levanta contra mí; gente violenta procura matarme, sin tener en cuenta a Dios. Selah


¡Que sorprenda la muerte a mis enemigos! ¡Que desciendan vivos a los dominios de la muerte, pues en ellos habita la maldad!


Que los pueblos se junten a tu alrededor; reina sobre ellos desde lo alto.


¿Hasta cuándo, Señor Dios de los Ejércitos, arderá tu ira contra las oraciones de tu pueblo?


Oye mi oración, Señor Dios de los Ejércitos; escúchame, Dios de Jacob. Selah


Han caído las naciones en la fosa que han cavado; sus pies quedaron atrapados en la red que ellos mismos escondieron.


No te postres delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación.


Además, Dios dijo a Moisés: —Di esto a los israelitas: “El Señor, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me ha enviado a ustedes. »”Este es mi nombre eterno; este es mi nombre por todas las generaciones”.


¡Oigan la palabra del Señor, gobernantes de Sodoma! ¡Escuchen la instrucción de nuestro Dios, pueblo de Gomorra!


Una vez secas, las ramas se quiebran; vienen luego las mujeres y con ellas hacen fuego. Porque este es un pueblo sin entendimiento; por eso su Hacedor no le tiene compasión ni de él se apiada quien lo formó.


Pero tú, Señor, conoces todos sus planes para matarme. ¡No perdones su iniquidad ni borres de tu presencia sus pecados! ¡Que caigan derribados ante ti! ¡Enfréntate a ellos en el momento de tu ira!


Nosotros los administradores reales, junto con los prefectos, sátrapas, consejeros y gobernadores, convenimos en que Su Majestad debiera emitir y confirmar un decreto que exija que, durante los próximos treinta días, sea arrojado al foso de los leones todo el que adore a cualquier dios u hombre que no sea Su Majestad.


«Israelitas, ¿acaso ustedes no son para mí como cusitas? ¿Acaso no saqué de Egipto a Israel, de Creta a los filisteos y de Quir a los arameos?», afirma el Señor.


Ahora bien, no digamos que la palabra de Dios ha fracasado. Lo que sucede es que no todos los que descienden de Israel son Israel.


porque habrá un juicio sin compasión para el que actúe sin compasión. ¡La compasión triunfa en el juicio!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite