Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 59:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 consúmelos en tu enojo; ¡consúmelos hasta que dejen de existir! Así todos sabrán que Dios gobierna en Jacob y hasta los confines de la tierra. Selah

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Acábalos con furor, acábalos, para que no sean; Y sépase que Dios gobierna en Jacob Hasta los fines de la tierra. Selah

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 ¡Destrúyelos en tu enojo! ¡Arrásalos por completo! Entonces todo el mundo sabrá que Dios reina en Israel. Interludio

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 En tu furor aplástalos, destrúyelos y que ya no existan más. Entonces se sabrá que Dios reina en Jacob y hasta los confines de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 ¡Acábalos en indignación, acábalos para que no sean más, Y sépase hasta los confines de la tierra Que ’Elohim gobierna en Jacob! Selah

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Las palabras de sus labios son siempre pecado, son presa del orgullo, y perjurio y traición es lo que hablan.

Gade chapit la Kopi




Salmos 59:13
21 Referans Kwoze  

Ahora, pues, Señor y Dios nuestro, por favor, sálvanos de su mano, para que todos los reinos de la tierra sepan que solo tú, Señor, eres Dios».


Llena está su boca de maldiciones, de mentiras y amenazas; bajo su lengua esconde maldad y violencia.


Que desaparezcan de la tierra los pecadores y que los malvados dejen de existir. ¡Bendice, alma mía, al Señor! ¡Aleluya!


ya que le encantaba maldecir: ¡que caiga sobre él la maldición! Por cuanto no se complacía en bendecir: ¡que se aleje de él la bendición!


Pero no los mates, para que mi pueblo no lo olvide. Zarandéalos con tu poder; ¡humíllalos! ¡Tú, Señor, eres nuestro escudo!


La humanidad entera sentirá temor: proclamará las proezas de Dios y meditará en sus obras.


Dios justo que examinas la mente y el corazón, acaba con la maldad de los malvados y mantén firme al que es justo.


Que sepan que tú eres el Señor, que ese es tu nombre; que sepan que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.


En el pecado de sus labios se enreda el malvado, pero el justo sale del aprieto.


Porque el que te hizo es tu esposo; su nombre es el Señor de los Ejércitos. Tu Redentor es el Santo de Israel; ¡Dios de toda la tierra es su nombre!


De esta manera mostraré mi grandeza y mi santidad; me daré a conocer ante muchas naciones. Entonces sabrán que yo soy el Señor”.


»”Daré a conocer mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel. Ya no permitiré que mi santo nombre sea profanado; las naciones sabrán que yo soy el Señor, el Santo de Israel.


Usted será apartado de la gente y habitará entre las bestias del campo; comerá pasto como el ganado, y se empapará con el rocío del cielo. Siete años pasarán hasta que usted reconozca que el Altísimo es el Soberano de todos los reinos del mundo y que se los entrega a quien él quiere.


El Señor se encendió en ira contra Israel y los hizo vagar por el desierto cuarenta años, hasta que murió toda la generación que había pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite