Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Salmos 53:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Allí los tienen, sobrecogidos de miedo, cuando no hay nada que temer. Dios dispersó los huesos de quienes te atacaban; tú los avergonzaste, porque Dios los rechazó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Allí se sobresaltaron de pavor donde no había miedo, Porque Dios ha esparcido los huesos del que puso asedio contra ti; Los avergonzaste, porque Dios los desechó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El terror se apoderará de ellos, un terror como nunca han conocido. Dios esparcirá los huesos de tus enemigos. Los avergonzarás, porque Dios los ha rechazado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¡Mira cómo se asustan de repente! Les cae una desgracia inesperada. Dios dispersa los huesos del renegado; todos se ríen de ellos: '¡Cómo Dios los ha rechazado!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Allí, donde no había nada que temer, se sobresaltaron de terror, Porque ’Elohim esparció los huesos del que puso asedio contra ti, Los avergonzaste, porque ’Elohim los desechó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 ¿Es que no saben comprender los obreros del mal, que devoran a mi pueblo como quien come pan, y no invocan a Dios?

Gade chapit la Kopi




Salmos 53:5
22 Referans Kwoze  

Sus oídos perciben sonidos espantosos; cuando está en paz, los salteadores lo atacan.


Allí los tienen, sobrecogidos de miedo, pues Dios habita entre los justos.


Y dirán: «Así como se esparce la tierra cuando en ella se abren surcos con el arado, así se han esparcido nuestros huesos a la orilla del sepulcro».


El que está en el trono de los cielos se ríe; el Señor se burla de ellos.


Queden avergonzados y confundidos todos los que se alegran de mi desgracia; sean cubiertos de deshonra y vergüenza todos los que se creen más que yo.


Queden confundidos y avergonzados los que procuran matarme; retrocedan humillados los que traman mi ruina.


Que sean avergonzados y confundidos todos los que tratan de matarme. Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina.


Como quien despierta de un sueño, así, Señor, cuando tú te levantes, los despreciarás como una ilusión.


El malvado huye aunque nadie lo persiga; pero el justo vive confiado como un león.


»Te haré pequeño entre las naciones, menospreciado por la humanidad.


Por eso se les llama “Plata desechada”; ¡para el Señor son un desecho!».


Ha destrozado su morada como a un jardín; ha derribado su lugar de reunión. El Señor ha hecho que Sión olvide sus fiestas solemnes y sus sábados; en el ardor de su ira rechazó al rey y al sacerdote.


En efecto, arrojaré los cadáveres de los israelitas delante de sus ídolos y esparciré sus huesos en torno a sus altares.


Yo les negaré mi favor y sus adversarios los derrotarán. Sus enemigos los dominarán y ustedes huirán sin que nadie los persiga.


»En cuanto a los que sobrevivan, tan profundo será el temor que les infundiré en tierra de sus enemigos, que hasta el susurro de una hoja movida por el viento los pondrá en fuga. Correrán como quien huye de la espada y caerán sin que nadie los persiga.


Cundió entonces el pánico en el campamento filisteo y entre el ejército que estaba en el campo abierto. Todos ellos se acobardaron, incluso los soldados de la guarnición y las tropas de asalto. Hasta la tierra tembló y hubo un pánico extraordinario.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite