Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 51:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado; tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Señor, abre mis labios y cantará mi boca tu alabanza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 El sacrificio grato a ’Elohim° es el espíritu quebrantado. Al corazón contrito y humillado no despreciarás Tú, oh ’Elohim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Abre, Señor, mis labios, y anunciará mi boca tus grandezas.

Gade chapit la Kopi




Salmos 51:17
25 Referans Kwoze  

‘Como te has conmovido y humillado ante el Señor al escuchar lo que he anunciado contra este lugar y sus habitantes, que serían asolados y malditos; y como te has rasgado las vestiduras y has llorado en mi presencia, yo te he escuchado. Yo, el Señor, lo afirmo.


Atenderá a la oración de los desamparados y no despreciará sus ruegos.


¡Que ofrezcan sacrificios de gratitud y jubilosos proclamen sus obras!


sana a los de corazón quebrantado y venda sus heridas.


Porque él no desprecia ni tiene en poco el sufrimiento del pobre; no esconde de él su rostro, sino que lo escucha cuando a él clama.


El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.


Los cálices y los brazos formaban una sola pieza con el candelabro, el cual era de oro puro trabajado a martillo.


Porque lo dice el Alto y Excelso, el que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados.


Fue mi mano la que hizo todas estas cosas; fue así como llegaron a existir», afirma el Señor. «Yo estimo a los pobres y contritos de espíritu, a los que tiemblan ante mi palabra.


Maten a viejos y a jóvenes, a muchachas, niños y mujeres; comiencen en el Templo, y no dejen a nadie con vida. Pero no toquen a los que tengan la señal». Y aquellos hombres comenzaron por matar a los ancianos que estaban frente al Templo.


«Detesto y aborrezco sus fiestas religiosas; no me agradan sus cultos solemnes.


«Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece.


Amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más importante que todos los holocaustos y sacrificios.


Les digo que así mismo se alegran los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.


Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.


Ya he recibido todo lo que necesito y aún más; tengo hasta de sobra ahora que he recibido de Epafrodito lo que me enviaron. Es una ofrenda fragante, un sacrificio que Dios acepta con agrado.


No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque esos son los sacrificios que agradan a Dios.


también ustedes son como piedras vivas, con las cuales se está edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite