Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 45:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

7 Tú amas la justicia y odias la maldad; por eso Dios, tu Dios, te ungió con aceite de alegría, te prefirió a ti por encima de tus compañeros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Amas la justicia y odias la maldad. Por eso Dios —tu Dios— te ha ungido derramando el aceite de alegría sobre ti más que sobre cualquier otro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Amas lo justo y odias lo que es malo; por eso Dios, tu Dios, te dio a ti solo una unción con perfumes de alegría como no se la dio a tus compañeros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Has amado la justicia y aborrecido la impiedad, Por eso te ungió ’Elohim, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tu trono, cual de Dios, es eterno, para siempre y tu cetro real es un cetro justiciero.

Gade chapit la Kopi




Salmos 45:7
32 Referans Kwoze  

y a Jehú, hijo de Nimsi, como rey de Israel; unge también a Eliseo, hijo de Safat, de Abel Mejolá, para que te suceda como profeta.


Cada mañana reduciré al silencio a todos los malvados que hay en la tierra; exterminaré de la ciudad del Señor a todos los malhechores.


Porque el Señor es justo y ama la justicia, los rectos contemplarán su rostro.


Los reyes de la tierra se rebelan; los gobernantes se confabulan contra el Señor y contra su ungido.


Has hecho de él manantial de bendiciones continuas; tu presencia lo ha llenado de alegría.


El Señor ama la justicia y el derecho; llena está la tierra de su gran amor.


He encontrado a David, mi siervo, y lo he ungido con mi aceite santo.


Él me dirá: “Tú eres mi Padre, mi Dios, la Roca de mi salvación”.


Rey poderoso que amas la justicia: tú has establecido la equidad y has actuado en Jacob con justicia y rectitud.


sino que juzgará con justicia a los necesitados, y dará un fallo justo en favor de los pobres de la tierra. Herirá la tierra con la vara de su boca; matará al malvado con el aliento de sus labios.


Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros y se le darán estos nombres: Consejero Admirable, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


Luego, para consagrar a Aarón, lo ungió derramando sobre su cabeza un poco del aceite de la unción.


—Hagámoslo como te digo, pues nos conviene cumplir con lo que es justo —contestó Jesús. Entonces Juan consintió.


Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”.


Pero él les contestará: “Les repito que no sé de dónde son ustedes. ¡Apártense de mí, todos ustedes hacedores de injusticia!”.


y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma de paloma. Entonces se oyó una voz que desde el cielo decía: «Tú eres mi Hijo amado; estoy muy complacido contigo».


De su plenitud todos recibimos gracia sobre gracia,


Jesús le dijo: —No me detengas, porque todavía no he vuelto al Padre. Ve más bien a mis hermanos y diles: “Vuelvo a mi Padre, que es Padre de ustedes; a mi Dios, que es Dios de ustedes”.


El enviado de Dios comunica el mensaje divino, pues Dios mismo le da su Espíritu sin restricción.


Me has dado a conocer los caminos de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia”.


Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.


Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.


Has amado la justicia y odiado la maldad; por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con aceite de alegría, te prefirió a ti por encima de tus compañeros».


Por tanto, ya que ellos son de carne y hueso, él también compartió esa naturaleza humana para anular, mediante la muerte, al que tiene el dominio de la muerte —es decir, al diablo—,


Nos convenía tener un sumo sacerdote así: santo, irreprochable, puro, apartado de los pecadores y exaltado sobre los cielos.


Nunca entrará en ella nada impuro, ni los idólatras ni los farsantes, sino solo aquellos que tienen su nombre escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero.


Samuel tomó el cuerno de aceite y ungió al joven en presencia de sus hermanos. Entonces el Espíritu del Señor vino con poder sobre David, y desde ese día estuvo con él. Luego Samuel regresó a Ramá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite