Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 45:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 ¡Con esplendor y majestad, cíñete la espada, oh valiente!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente, Con tu gloria y con tu majestad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Ponte la espada, oh poderoso guerrero! ¡Eres tan glorioso, tan majestuoso!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cíñete ya la espada, poderoso, con gloria y con honor

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¡Cíñete tu espada sobre el muslo, oh Valiente! ¡Cíñete° de gloria y majestad!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Aventajas en belleza a los hijos de los hombres, en tus labios hay la gracia derramada, y así Dios te bendice eternamente.

Gade chapit la Kopi




Salmos 45:3
22 Referans Kwoze  

No había terminado de hablar este mensajero cuando uno más llegó y dijo: «El fuego de Dios cayó del cielo y quemó a las ovejas y a los criados. ¡Solo yo pude escapar para venir a contárselo!».


¡Bendice, alma mía, al Señor! Señor mi Dios, tú eres grandioso; te has revestido de gloria y majestad.


para que todos conozcan tus proezas y la gloria y esplendor de tu reino.


Se hablará del esplendor de tu gloria y majestad y yo meditaré en tus obras maravillosas.


Por tus victorias se acrecentó su gloria; lo revestiste de honor y majestad.


El rey confía en el Señor; por el gran amor del Altísimo, no caerá jamás.


El esplendor y la majestad son sus heraldos; hay poder y belleza en su santuario.


Cual manzano entre los árboles del bosque es mi amado entre los jóvenes. Me encanta sentarme a su sombra; dulce a mi paladar es su fruto.


Sus mejillas son como lechos de bálsamo, como cultivos de hierbas aromáticas. Sus labios son azucenas por las que fluye mirra.


Hizo de mi boca una espada afilada y me escondió en la sombra de su mano; me convirtió en una flecha pulida y me escondió en su aljaba.


Dios envió su mensaje al pueblo de Israel, anunciando las buenas noticias de la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.


Para esto mismo murió Cristo y volvió a vivir, para ser Señor tanto de los que han muerto como de los que aún viven.


El Hijo refleja el brillo de la gloria de Dios y es la fiel representación de lo que él es. Él sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.


Sin duda, la palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.


Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es este: tenemos un sumo sacerdote que se sentó a la derecha del trono de la Majestad en el cielo


al único Dios, nuestro Salvador por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea la gloria y la majestad, el dominio y la autoridad, desde ahora y para siempre. Amén.


En su mano derecha tenía siete estrellas y de su boca salía una aguda espada de dos filos. Su rostro era como el sol cuando brilla en todo su esplendor.


De su boca sale una espada afilada, con la que herirá a las naciones. «Las gobernará con cetro de hierro». Él mismo exprime uvas en el lagar para sacar el vino del furor del castigo que viene de Dios Todopoderoso.


Los demás fueron muertos por medio de la espada que salía de la boca del que montaba a caballo. Todas las aves se saciaron devorando la carne de ellos.


Aod se había hecho un puñal de doble filo como de un codo de largo, el cual sujetó a su muslo derecho por debajo de la ropa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite