Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 40:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

12 Muchos males me han rodeado; tantos son que no puedo contarlos. Me han alcanzado mis iniquidades y ya ni puedo ver. Son más que los cabellos de mi cabeza y mi corazón desfallece.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque me han rodeado males sin número; Me han alcanzado mis maldades, y no puedo levantar la vista. Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pues me rodean las dificultades, ¡son demasiadas para contar! Es tal la acumulación de mis pecados que no puedo ver una salida. Suman más que los cabellos de mi cabeza y he perdido toda mi valentía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Me rodean desgracias incontables, mis culpas recaen sobre mí y no hay salida, son más que los cabellos de mi cabeza y me falla el corazón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque me han rodeado males sin número; Me han sobrecogido mis iniquidades, Y no puedo levantar la vista; Superan en número los cabellos de mi cabeza, Y mi corazón me falla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y tú, Señor, no retires de mí tu bienquerencia: que siempre me preserven tu gracia y tu verdad.

Gade chapit la Kopi




Salmos 40:12
13 Referans Kwoze  

Entonces dijo a sus hermanos: —¡Me devolvieron el dinero! Miren, ¡aquí está, en mi bolsa! Los otros se asustaron mucho y temblando se decían unos a otros: —¿Qué es lo que Dios nos ha hecho?


Los lazos de la muerte me enredaron; me sorprendió la angustia del sepulcro y caí en la ansiedad y la aflicción.


¿Quién está consciente de sus propios errores? ¡Perdóname aquellos de los que no estoy consciente!


Mis maldades me abruman, son una carga demasiado pesada para mí.


Así cantaré siempre salmos a tu nombre y cumpliré mis promesas día tras día.


Más que los cabellos de mi cabeza son los que me odian sin motivo; muchos son los enemigos gratuitos que se han propuesto destruirme. ¿Cómo voy a devolver lo que no he robado?


Podrán desfallecer mi cuerpo y mi corazón, pero Dios es la roca de mi corazón; él es mi herencia eterna.


Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio camino, pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros.


Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos.


Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.


Porque Cristo murió por los pecados una vez por todas, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios. Él sufrió la muerte en su cuerpo, pero el Espíritu hizo que volviera a la vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite