Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 36:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 Porque en ti está la fuente de la vida y en tu luz podemos ver la luz.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pues tú eres la fuente de vida, la luz con la que vemos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 En ti se halla la fuente de la vida, y es por tu luz que vemos la luz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque contigo está el manantial de la vida, En tu luz veremos la luz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 de la abundancia de tu casa pueden ellos saciarse; tú les das a beber de un río de delicias,

Gade chapit la Kopi




Salmos 36:9
22 Referans Kwoze  

Su lámpara alumbraba sobre mi cabeza y por su luz podía andar entre tinieblas.


El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién me asustará?


Tú, oh Dios y Salvador nuestro, nos respondes con asombrosas obras de justicia; tú eres la esperanza de los confines de la tierra y de los más lejanos mares.


La senda de los justos se asemeja a los primeros albores de la aurora: su esplendor va en aumento hasta que el día alcanza su plenitud.


Con alegría sacarán ustedes agua de las fuentes de la salvación.


¡Ven, pueblo de Jacob, y caminemos a la luz del Señor!


Ya no será el sol tu luz durante el día ni con su resplandor te alumbrará la luna, porque el Señor será tu luz eterna; tu Dios será tu gloria.


«Dos son los pecados que ha cometido mi pueblo: Me han abandonado a mí, fuente de agua viva, y han cavado sus propias cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.


Pero para ustedes que temen mi nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros bien alimentados.


Jesús contestó: —Si supieras lo que Dios puede dar y conocieras al que te está pidiendo agua —contestó Jesús—, tú le habrías pedido a él y él te habría dado agua viva.


pero el que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.


Una vez más Jesús se dirigió a la gente y dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.


Porque Dios, que dijo: «¡Que la luz resplandezca en las tinieblas!», hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Jesucristo.


Toda buena dádiva y toda perfecta bendición descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y quien no cambia ni se mueve como las sombras.


Pero ustedes son descendencia escogida, sacerdocio regio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.


La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su lumbrera.


También me dijo: «Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.


El Espíritu y la novia dicen: «¡Ven!»; y el que escuche diga: «¡Ven!». El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite