Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 33:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

14 él contempla desde su morada a todos los habitantes de la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Desde el lugar de su morada miró Sobre todos los moradores de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Desde su trono observa a todos los que viven en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Del lugar en que vive está observando a todos los que habitan en la tierra;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Desde el lugar de su morada, Observa a todos los habitantes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 desde el trono en que se sienta reconoce a los moradores todos de la tierra.

Gade chapit la Kopi




Salmos 33:14
13 Referans Kwoze  

»Pero ¿será posible que tú, Dios mío, habites en la tierra? Si los cielos, por altos que sean, no pueden contenerte, ¡mucho menos este templo que he construido!


Oye la súplica de tu siervo y de tu pueblo Israel cuando oren en este lugar. Oye desde el cielo, donde habitas; escucha y perdona.


óyelo tú desde el cielo, donde habitas, y perdónalo. Trata a cada uno según su conducta, la cual tú conoces, puesto que solo tú escudriñas el corazón humano.


óyelo tú desde el cielo, donde habitas, y concédele cualquier petición que te haga. Así todos los pueblos de la tierra conocerán tu nombre y, al igual que tu pueblo Israel, tendrán temor de ti y comprenderán que este templo que he construido lleva tu Nombre.


El Señor recorre con su mirada toda la tierra y está listo para ayudar a quienes le son fieles. De ahora en adelante tendrás guerras, pues actuaste como un necio».


y se inclina para contemplar los cielos y la tierra?


Hacia ti dirijo la mirada, hacia ti, cuyo trono está en el cielo.


Porque lo dice el Alto y Excelso, el que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados.


Así dice el Señor: «El cielo es mi trono, y la tierra, el estrado de mis pies. ¿Qué casa me pueden construir? ¿Dónde estará el lugar de mi reposo?


Tus proyectos son grandiosos y magníficas tus obras. Tus ojos observan todo lo que hace la humanidad para dar a cada uno lo que merece, según su conducta y los frutos de sus acciones.


»Cuando vean la plomada en las manos de Zorobabel, se alegrarán los que menospreciaron los días de los modestos comienzos. ¡Estos son los siete ojos del Señor que recorren toda la tierra!».


Él les dijo: —Cuando oren, digan: »“Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino.


al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite