Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 32:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 Que te invoquen todos los fieles en momentos que puedas ser hallado; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero no los alcanzarán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Por lo tanto, que todos los justos oren a ti, mientras aún haya tiempo, para que no se ahoguen en las desbordantes aguas del juicio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Por eso el varón santo te suplica en la hora de la angustia. Aunque las grandes aguas se desbordasen, no lo podrán alcanzar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado. Ciertamente en la inundación de muchas aguas, Éstas no llegarán a él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por eso todo justo ha de implorarte en la hora de la angustia; y al irrumpir las aguas caudalosas, a él no llegarán.

Gade chapit la Kopi




Salmos 32:6
24 Referans Kwoze  

Extiende tu mano desde las alturas y sálvame de las aguas tumultuosas; líbrame del poder de gente extraña.


Sepan que el Señor honra al que le es fiel; el Señor me escucha cuando lo llamo.


Puso en mis labios un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios. Al ver esto, muchos tuvieron miedo y pusieron su confianza en el Señor.


Un abismo llama a otro abismo en el rugir de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas se han precipitado sobre mí.


Podrán caer a tu lado mil y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará.


»Entonces me llamarán, pero no les responderé; me buscarán, pero no me encontrarán.


Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.


Así dice el Señor: «En el momento propicio te responderé y en el día de salvación te ayudaré. Ahora te guardaré y haré de ti un pacto para el pueblo, para que restaures el país y repartas las propiedades asoladas;


Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano.


Me buscarán, pero no me encontrarán, porque adonde yo estaré ustedes no pueden ir.


quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que, con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.


Porque él dice: «En el momento propicio te escuché y en el día de salvación te ayudé». Les digo que este es el momento propicio de Dios; hoy es el día de salvación.


Pero precisamente por eso Dios fue misericordioso conmigo, a fin de que en mí, el peor de los pecadores, pudiera Cristo Jesús mostrar su paciencia infinita. Así llego a servir de ejemplo para los que, creyendo en él, recibirán la vida eterna.


y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con dominio propio, justicia y devoción,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite