Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 28:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 Págales conforme a sus obras, conforme a sus malas acciones. Págales conforme a las obras de sus manos; ¡dales su merecido!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Dales conforme a su obra, y conforme a la perversidad de sus hechos; Dales su merecido conforme a la obra de sus manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 ¡Dales el castigo que tanto merecen! Mídelo en proporción a su maldad. ¡Págales conforme a todas sus malas acciones! Hazles probar en carne propia lo que ellos les han hecho a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Págales tú de acuerdo a sus obras y según la malicia de sus crímenes, dáles lo mismo que han hecho sus manos; págales como se lo merecen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Dales conforme a su obra y según la maldad de sus hechos. Retribúyeles de acuerdo con la obra de sus manos. ¡Dales su recompensa!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Dales tú según sus hechos, conforme a la maldad de sus acciones; retribúyeles según las obras de sus manos, dales el pago que merecen.

Gade chapit la Kopi




Salmos 28:4
19 Referans Kwoze  

En cuanto a mí, aunque me han ungido rey, soy todavía débil; no puedo hacerles frente a estos hijos de Sarvia. ¡Que el Señor pague al malhechor según sus malas obras!».


»Después de todo lo que nos ha acontecido por causa de nuestras maldades y de nuestra grave culpa, reconocemos que tú, Dios nuestro, no nos has dado el castigo que merecemos, sino que nos has dejado un remanente.


No nos trata conforme a nuestros pecados ni nos paga según nuestras iniquidades.


Borrarás de la tierra a su simiente; a sus descendientes de entre la humanidad.


¡Condénalos, oh Dios! ¡Que caigan por sus propias intrigas! ¡Recházalos por la multitud de sus crímenes, porque se han rebelado contra ti!


que tú, Señor, eres todo amor; que tú pagarás a cada uno según lo que merezcan sus obras.


¡Dales, Señor, su merecido por todo lo que han hecho!


»”Así dice el Señor y Dios: En aquel día harás proyectos y maquinarás un plan perverso.


Por tanto, considera la bondad y la severidad de Dios: severidad hacia los que cayeron y bondad hacia ti. Pero si no te mantienes en su bondad, tú también serás desgajado.


Alejandro, el herrero, me ha hecho mucho daño. El Señor le dará su merecido.


Páguenle con la misma moneda; denle el doble de lo que ha cometido, y en la misma copa en que ella preparó bebida mézclenle una doble porción.


«¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite