Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 28:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 No me arrastres con los malvados, con los que hacen iniquidad, con los que hablan de paz con su prójimo, pero en sus corazones planean maldad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 No me arrebates juntamente con los malos, Y con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan paz con sus prójimos, Pero la maldad está en su corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 No me arrastres junto con los perversos —con los que hacen lo malo—, los que hablan con sus vecinos amablemente mientras traman maldades en su corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Junto con los malvados no me arrastres ni con los que cometen iniquidad, que hablan de paz a sus hermanos, pero llevan dentro la maldad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 No me arrastres junto con los impíos, con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan de paz con su prójimo, Mientras albergan el mal en sus corazones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 No me arrastres en el haz de los impíos, con los agentes de maldad que hablan de paz con sus vecinos, con malicia en su interior.

Gade chapit la Kopi




Salmos 28:3
17 Referans Kwoze  

Pero tú ves la maldad y la aflicción, las tomas en cuenta y te harás cargo de ellas. Las víctimas se encomiendan a ti; tú eres la ayuda de los huérfanos.


Llena está su boca de maldiciones, de mentiras y amenazas; bajo su lengua esconde maldad y violencia.


No hacen sino mentirse unos a otros; sus labios son aduladores e hipócritas.


No permitas que mi corazón se incline a la maldad ni que sea yo cómplice de iniquidades; no me dejes participar de banquetes en compañía de malhechores.


No me quites la vida junto a los pecadores ni me hagas correr la suerte de los asesinos,


Aun en su lecho trama hacer iniquidad; se aferra a su mal camino y no rechaza la maldad.


¿Por qué te jactas de tu maldad, varón prepotente? ¡El amor de Dios es constante!


Su palabra es blanda como la mantequilla, pero su corazón es belicoso. Sus palabras son más suaves que el aceite, pero no son sino espadas desenvainadas.


Solo quieren derribarlo de su lugar de honor. Se complacen en la mentira: bendicen con la boca, pero maldicen con el corazón. Selah


Miren al preñado de maldad: concibió iniquidad y parirá mentira.


Esto es lo que dice el Señor contra ustedes, profetas que desvían a mi pueblo: «Con el estómago lleno, invitan a la paz; con el vientre vacío, declaran la guerra.


Entonces Moisés advirtió a la gente: —¡Aléjense de las tiendas de estos impíos! No toquen ninguna de sus pertenencias para que ustedes no perezcan por los pecados de ellos.


»Luego dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


»Aquellos irán al castigo eterno y los justos a la vida eterna».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite