Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 24:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Quien es así recibe bendiciones del Señor; el Dios de su salvación le hará justicia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Él recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Ellos recibirán la bendición del Señor y tendrán una relación correcta con Dios su salvador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Ese obtendrá la bendición del Señor y la aprobación de Dios, su salvador.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Éste llevará la bendición de YHVH, Y la justicia del Dios de su salvación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Ése recibirá del Señor bendición, el parabién del Dios su salvador.

Gade chapit la Kopi




Salmos 24:5
31 Referans Kwoze  

El que me ofrece su gratitud, me honra; al que enmiende su conducta le mostraré mi salvación».


Bendito sea el Señor, nuestro Dios y Salvador, que día tras día sobrelleva nuestras cargas. Selah


Que su nombre perdure para siempre; que su fama permanezca como el sol. Que en su nombre sean bendecidas las naciones; que todas ellas lo proclamen dichoso.


Señor, Dios de mi salvación, día y noche clamo ante ti.


¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción; ¡él es mi salvación!».


Pero Israel será salvado por el Señor con salvación eterna. Nunca más ustedes volverán a ser avergonzados ni humillados.


Mi justicia no está lejana; mi salvación ya no tarda. ¡Estoy por traerlas! Concederé salvación a Sión y mi esplendor a Israel.


porque la polilla se los comerá como ropa y el gusano los devorará como lana. Pero mi justicia permanecerá para siempre; mi salvación, por todas las generaciones».


No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse tú la refutarás. Esta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede», afirma el Señor.


Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema o una novia adornada con sus joyas.


El que esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios reconocerá si mi enseñanza proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta.


Esta justicia de Dios llega, mediante la fe en Jesucristo, a todos los que creen. De hecho, no hay distinción,


Pero gracias a él ustedes están unidos en Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría, justificación, santificación y redención;


Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.


Así sucedió para que, por medio de Cristo Jesús, la bendición prometida a Abraham llegara a las naciones, y para que por la fe recibiéramos el Espíritu según la promesa.


Así que los que viven por la fe son bendecidos junto con Abraham, el hombre de fe.


Nosotros, en cambio, por obra del Espíritu y mediante la fe, aguardamos con ansias la justicia que es nuestra esperanza.


Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.


y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la Ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe.


No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite