Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 18:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

15 A causa de tu reprensión, oh Señor, y por el resoplido de tu enojo, las cuencas del mar quedaron a la vista; al descubierto quedaron los cimientos de la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo, A tu reprensión, oh Jehová, Por el soplo del aliento de tu nariz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Luego, a tu orden, oh Señor, a la ráfaga de tu aliento, pudo verse el fondo del mar, y los cimientos de la tierra quedaron al descubierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Entonces apareció el fondo del mar y las bases del mundo se descubrieron, al ver, Señor, tu enojo, al pasar el soplo de tus narices.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Ante tu bramido, oh YHVH, Ante el airado resoplar de tu nariz, Se hicieron visibles los abismos del mar, Y se descubrieron los cimientos del orbe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando lanza sus flechas se dispersan, cuando fulmina sus rayos se dislocan.

Gade chapit la Kopi




Salmos 18:15
22 Referans Kwoze  

A causa de la reprensión del Señor y por el resoplido de su enojo, las cuencas del mar quedaron a la vista; al descubierto quedaron los cimientos de la tierra.


¡Mira! Voy a poner un espíritu en él, de manera que cuando oiga cierto rumor regrese a su propio país. Allí haré que lo maten a filo de espada”».


Toma entre sus manos el relámpago y le ordena dar en el blanco.


El soplo de Dios los destruye; el aliento de su enojo los consume.


Tú pusiste la tierra sobre sus cimientos y de allí jamás caerá;


Reprendió al mar Rojo y este quedó seco; los condujo por las profundidades del mar como si cruzaran el desierto.


Lanza relámpagos y dispersa al enemigo; dispara tus flechas y confúndelos.


Tú hiciste que brotaran fuentes y arroyos; secaste ríos de inagotables corrientes.


Cuando tú, Dios de Jacob, los reprendiste, jinetes y corceles quedaron aturdidos.


Tu estruendo retumbó en el torbellino y tus relámpagos iluminaron el mundo; la tierra se estremeció con temblores.


Me has dado las fuerzas de un toro salvaje; me has ungido con el mejor aceite.


Bastó un soplo de tu nariz para que se amontonaran las aguas. Las olas se levantaron como un muro; se inmovilizaron las aguas en el fondo del mar.


sino que juzgará con justicia a los necesitados, y dará un fallo justo en favor de los pobres de la tierra. Herirá la tierra con la vara de su boca; matará al malvado con el aliento de sus labios.


Porque Tofet está preparada desde hace tiempo; está dispuesta incluso para el rey. Se ha hecho una pira de fuego profunda y ancha, con abundancia de fuego y leña; el soplo del Señor la encenderá como un torrente de azufre ardiente.


Así dice el Señor: «Si se pudieran medir los cielos en lo alto, y en lo bajo explorar los cimientos de la tierra, entonces yo rechazaría a la descendencia de Israel por todo lo que ha hecho», afirma el Señor.


arrastrándome a los cimientos de las montañas. Me tragó la tierra y para siempre sus cerrojos se cerraron tras de mí. Pero tú, Señor, Dios mío, rescataste mi vida de la fosa.


Montañas, escuchen el pleito del Señor; presten atención, firmes cimientos de la tierra. Porque el Señor tiene un pleito contra su pueblo, presenta una acusación contra Israel:


El Señor se aparecerá sobre ellos y como un relámpago saldrá su flecha. ¡El Señor y Dios tocará la trompeta y marchará sobre las tempestades del sur!


Mientras Samuel ofrecía el sacrificio, los filisteos avanzaron para atacar a Israel. Pero aquel día el Señor lanzó grandes truenos contra los filisteos. Esto creó confusión entre ellos y cayeron derrotados ante los israelitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite