Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 149:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 Que se alegre Israel por su Hacedor; que se regocijen los hijos de Sión por su Rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Alégrese Israel en su Hacedor; Los hijos de Sion se gocen en su Rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Oh Israel, alégrate de tu Creador. Oh pueblo de Jerusalén, regocíjate de tu Rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Alégrese Israel de quien lo hizo, festejen a su rey, hijos de Sión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 ¡Alégrese Israel en su Hacedor! ¡Regocíjense en su Rey los hijos de Sión!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Que se alegre Israel en su hacedor y los hijos de Sión se gocen en su rey.

Gade chapit la Kopi




Salmos 149:2
25 Referans Kwoze  

Pero nadie dice: “¿Dónde está Dios, mi Hacedor, que me inspira cánticos por las noches,


¡Canten, canten salmos a Dios! ¡Canten, canten salmos a nuestro rey!


¡Vengan, postrémonos reverentes! Doblemos la rodilla ante el Señor nuestro Hacedor!


Yo soy el Señor, su Santo; soy su Rey, el Creador de Israel».


Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas noticias, del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: «¡Tu Dios reina!».


Porque el que te hizo es tu esposo; su nombre es el Señor de los Ejércitos. Tu Redentor es el Santo de Israel; ¡Dios de toda la tierra es su nombre!


Alégrense, habitantes de Sión, regocíjense en el Señor su Dios, porque les ha dado las lluvias de otoño. Él envía la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados.


¿No eres tú, Señor, desde la eternidad? ¡Tú, mi Dios, mi santo, no morirás! Tú, Señor, los has puesto para hacer justicia; tú, mi Roca, los has puesto para ejecutar tu castigo.


¡Lanza gritos de alegría, hija de Sión! ¡Da gritos de victoria, Israel! ¡Regocíjate y alégrate de todo corazón, hija de Jerusalén!


El Señor te ha levantado el castigo; ha puesto en retirada a tus enemigos. El Señor, rey de Israel, está en medio de ti: nunca más temerás mal alguno.


¡Alégrate mucho, hija de Sión! ¡Grita de alegría, hija de Jerusalén! Mira, tu rey viene hacia ti, justo, victorioso y humilde. Viene montado en un burro, en un burrito, cría de asna.


«Digan a la hija de Sión: “Mira, tu rey viene hacia ti, humilde y montado en un burro, en un burrito, cría de una bestia de carga”».


»Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, a quienes mi Padre ha bendecido; reciban su herencia, el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo.


Pero en cuanto a esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí”».


Gritaban: —¡Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor! —¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!


—¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícalo! —vociferaron. —¿Acaso voy a crucificar a su rey? —respondió Pilato. —No tenemos más rey que el césar —contestaron los jefes de los sacerdotes.


Entonces, en la presencia del Señor su Dios, ustedes y sus familias comerán y se regocijarán por los logros de su trabajo, porque el Señor su Dios los habrá bendecido.


Porque la circuncisión somos nosotros, los que por medio del Espíritu de Dios adoramos, nos enorgullecemos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en esfuerzos humanos.


Después oí voces como el rumor de una inmensa multitud, como el ruido de muchas aguas y como el retumbar de potentes truenos, que exclamaban: «¡Aleluya! Ya ha comenzado a reinar el Señor, nuestro Dios Todopoderoso.


Por amor a su gran nombre, el Señor no rechazará a su pueblo; de hecho, él se ha dignado hacerlos a ustedes su propio pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite