Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 147:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Él refuerza los cerrojos de tus puertas y bendice a los que en ti habitan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; Bendijo a tus hijos dentro de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pues él ha reforzado las rejas de tus puertas y ha bendecido a tus hijos que habitan dentro de tus murallas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El refuerza las trancas de tus puertas y bendice a tus hijos en tu seno;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque ha reforzado los cerrojos° de tus puertas, Y bendice a tus hijos dentro de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Él es quien hace fuertes las barras de tus puertas, quien bendice tus hijos en tu seno;

Gade chapit la Kopi




Salmos 147:13
20 Referans Kwoze  

Después de purificarse a sí mismos, los sacerdotes y los levitas purificaron también a la gente, las puertas y la muralla.


Sambalat, Tobías, Guesén el árabe y el resto de nuestros enemigos se enteraron de que yo había reconstruido la muralla y se habían cerrado las brechas (aunque todavía no se habían puesto las puertas en su sitio).


Una vez que se terminó la reconstrucción de la muralla, fueron colocadas sus puertas, se nombraron porteros, cantores y levitas.


A los dos les dije: «Las puertas de Jerusalén se abrirán cuando ya haya salido el sol; volverán a cerrarse y se asegurarán con sus barras cuando los porteros estén en sus puestos. Además, los habitantes de Jerusalén montarán guardia, unos en sus puestos y otros frente a su propia casa».


Como rodean los montes a Jerusalén, así rodea el Señor a su pueblo, desde ahora y para siempre.


Que nuestros hijos, en su juventud, crezcan como plantas frondosas; que sean nuestras hijas como columnas esculpidas para adornar un palacio.


En tu buena voluntad, haz que prospere Sión; levanta los muros de Jerusalén.


»Así dice el Señor: “Ustedes dicen que este lugar está en ruinas, sin gente ni animales. Sin embargo, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que están desoladas y sin gente ni animales, se oirá de nuevo


el grito de gozo y alegría, el canto del novio y de la novia, también la voz de los que traen al Templo del Señor ofrendas de acción de gracias y cantan: »” ‘Den gracias al Señor de los Ejércitos, porque el Señor es bueno, porque su gran amor perdura para siempre’. Haré que vuelvan del cautiverio de este país —afirma el Señor—, y volverán a ser como al principio”.


No creían los reyes de la tierra, ni tampoco los habitantes del mundo, que los enemigos y adversarios de Jerusalén cruzarían alguna vez sus puertas.


»”Entiende bien lo siguiente: Habrá siete semanas desde la promulgación del decreto que ordena la reconstrucción de Jerusalén hasta la llegada del Príncipe Ungido. Luego habrá sesenta y dos semanas más. Entonces será reconstruida Jerusalén, con sus calles y trincheras, pero en tiempos difíciles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite