Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 133:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 Es como el buen aceite que, desde la cabeza, va descendiendo por la barba, por la barba de Aarón, hasta el borde de sus vestiduras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pues la armonía es tan preciosa como el aceite de la unción que se derramó sobre la cabeza de Aarón, que corrió por su barba hasta llegar al borde de su túnica.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Es como un aceite refinado que desde su cabeza desciende hasta la barba, la barba de Aarón, hasta el cuello de su túnica.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Es como óleo fragante que cae sobre la cabeza, por la barba desciende -la barba de Aarón, que le baja hasta la franja del vestido-,

Gade chapit la Kopi




Salmos 133:2
10 Referans Kwoze  

Que cuando el justo me castigue, sea una muestra de amor; que su reprensión sea bálsamo que mi cabeza no rechace, pues mi oración siempre está en contra de las malas obras.


En torno al borde inferior del manto pondrás granadas de lana color azul, carmesí y escarlata, alternándolas con campanillas de oro.


Luego lo ungirás derramando el aceite de la unción sobre su cabeza.


y mezcla todo esto para hacer un incienso aromático, como lo hacen los fabricantes de perfumes. Agrégale sal a la mezcla, para que sea un incienso puro y sagrado.


En todo el borde inferior del manto se hicieron granadas de lana color azul, carmesí y escarlata, y de tela de lino fino,


El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de un amigo proviene de su consejo sincero.


La fragancia de tus perfumes es placentera; tu nombre es bálsamo aromático. ¡Con razón te aman las doncellas!


Luego, para consagrar a Aarón, lo ungió derramando sobre su cabeza un poco del aceite de la unción.


María tomó entonces como medio litro de nardo puro, que era un perfume muy caro, y lo derramó sobre los pies de Jesús, secándoselos luego con sus cabellos. Y la casa se llenó de la fragancia del perfume.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite