Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 132:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

12 Si tus hijos cumplen con mi pacto y con los mandatos que les enseñaré, también sus descendientes te sucederán en el trono para siempre».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Si tus hijos guardaren mi pacto, Y mi testimonio que yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Si tus descendientes obedecen las condiciones de mi pacto y las leyes que les enseño, entonces tu linaje real continuará por siempre y para siempre».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Si tus hijos guardaren mi alianza y mis testimonios que les he enseñado, también sus hijos para siempre se sentarán en tu trono'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Si tus hijos guardan mi pacto, Y mi testimonio que Yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Si tus hijos observan mi alianza y este testimonio que les doy a conocer, para siempre sus hijos, a su vez, ocuparán tu trono.

Gade chapit la Kopi




Salmos 132:12
11 Referans Kwoze  

y el Señor cumplirá esta promesa que me hizo: “Si tus descendientes cuidan su conducta y me son fieles con toda el alma y de todo corazón, nunca faltará un sucesor tuyo en el trono de Israel”.


»Ahora, Señor, Dios de Israel, cumple también la promesa que hiciste a tu siervo, mi padre David, cuando dijiste: “Si tus hijos observan una buena conducta y me siguen como tú lo has hecho, nunca te faltará un descendiente que ocupe el trono de Israel en mi presencia”.


yo afirmaré tu trono real, como pacté con tu padre David cuando le dije: “Nunca te faltará un descendiente en el trono de Israel”.


Los hijos de tus siervos se establecerán y sus descendientes habitarán en tu presencia».


Que el Señor multiplique la descendencia de ustedes y de sus hijos.


«En cuanto a mí —dice el Señor—, este es mi pacto con ellos: Mi Espíritu que está sobre ti y mis palabras que he puesto en tus labios, no se apartarán más de ti, ni de tus hijos ni de sus descendientes, desde ahora y para siempre», dice el Señor.


Se extenderán su soberanía y su paz y no tendrán fin. Gobernará sobre el trono de David y sobre su reino, para establecerlo y sostenerlo con justicia y rectitud desde ahora y para siempre. Esto lo llevará a cabo el celo del Señor de los Ejércitos.


Porque así dice el Señor: «Nunca faltará a David un descendiente que ocupe el trono del pueblo de Israel.


Era profeta y sabía que Dios le había prometido bajo juramento poner en el trono a uno de sus descendientes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite