Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 128:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 Lo que ganes con tus manos, eso comerás; gozarás de dicha y prosperidad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Gozarás del fruto de tu trabajo; ¡qué feliz y próspero serás!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Comerás del trabajo de tus manos, esto será tu fortuna y tu dicha.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Cuando comas del duro trabajo de tus manos, Serás bienaventurado y te irá bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Cuando comes del fruto de tus manos dichoso tú y afortunado.

Gade chapit la Kopi




Salmos 128:2
18 Referans Kwoze  

Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado. Porque polvo eres y al polvo volverás».


Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. Todo cuanto hace prospera.


Que un acreedor se apodere de todos sus bienes; que gente extraña saquee sus posesiones.


El pecador puede hacer lo malo cien veces y vivir muchos años; pero sé también que le irá mejor a quien teme a Dios y le guarda reverencia.


Díganle al justo que le irá bien, pues gozará del fruto de sus acciones.


Por su mano derecha, por su brazo poderoso, ha jurado el Señor: «Nunca más daré a tus enemigos tu grano como alimento, ni se beberá gente extranjera el vino nuevo por el que trabajaste.


Por eso, así dice el Señor y Dios: «Mis siervos comerán, pero ustedes pasarán hambre; mis siervos beberán, pero ustedes sufrirán de sed; mis siervos se alegrarán, pero ustedes serán avergonzados.


»¿Acaso eres rey solo por acaparar mucho cedro? Tu padre no solo comía y bebía, sino que practicaba el derecho y la justicia; por eso le fue bien.


Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.


«para que te vaya bien y disfrutes de una larga vida en la tierra».


El Señor te concederá abundancia de bienes: multiplicará tus hijos, tu ganado y tus cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría.


Plantarás viñas y las cultivarás, pero no cosecharás las uvas ni beberás el vino porque los gusanos se comerán tus vides.


Benditos serán el fruto de tu vientre, tus cosechas, las crías de tu ganado, los terneritos de tus manadas y los corderitos de tus rebaños.


Devorará las crías de tu ganado y las cosechas de tu tierra hasta aniquilarte. No te dejará trigo, ni vino nuevo, ni aceite, ni terneras en las manadas, ni corderos en los rebaños, hasta dejarte completamente arruinado.


El Señor bendecirá tus graneros y todo el trabajo de tus manos. El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te ha dado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite