Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 123:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 Como dirigen los esclavos la mirada hacia la mano de su amo, como dirige la esclava la mirada hacia la mano de su ama, así dirigimos la mirada al Señor nuestro Dios, hasta que tenga piedad de nosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora, Así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios, Hasta que tenga misericordia de nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Seguimos buscando la misericordia del Señor nuestro Dios, así como los sirvientes fijan los ojos en su amo y la esclava observa a su ama, atenta al más mínimo gesto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Como los ojos de los siervos se fijan en la mano de su dueño, como miran los ojos de una esclava la mano de su dueña, así miran nuestros ojos al Señor, nuestro Dios, ¿cuándo tendrá piedad de nosotros?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 He aquí, como los ojos de los siervos miran la mano de sus señores, Y los ojos de la sierva la mano de su señora, Así nuestros ojos miran a YHVH nuestro Dios, Hasta que tenga misericordia de nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Igual que ojos de siervo hacia la mano del Señor, como los ojos de la esclava hacia la mano de su dueña, así nuestros ojos hacia el Señor Dios nuestro, hasta que él tenga piedad.

Gade chapit la Kopi




Salmos 123:2
14 Referans Kwoze  

Entonces dijo: —¡Suéltame, que ya está por amanecer! —¡No te soltaré hasta que me bendigas! —respondió Jacob.


»¡Señor, espero tu salvación!


Mi señor y rey, todo Israel está a la expectativa y quiere que usted le diga quién lo sucederá en el trono.


Dios nuestro, ¿acaso no vas a dictar sentencia contra ellos? Nosotros no podemos oponernos a esa gran multitud que viene a atacarnos. ¡No sabemos qué hacer! Pero en ti hemos puesto nuestra esperanza».


Mis ojos se consumen esperando tu promesa y digo: «¿Cuándo vendrás a consolarme?».


Mis ojos están puestos siempre en el Señor, pues solo él puede sacarme de la trampa.


Jesús contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse.


Los gabaonitas, por su parte, enviaron el siguiente mensaje a Josué, que estaba en Guilgal: «No abandone usted a estos siervos suyos. ¡Venga de inmediato y sálvenos! Necesitamos su ayuda, porque todos los reyes amorreos de la región montañosa se han aliado contra nosotros».


A partir de ahora, esta será su maldición: serán por siempre sirvientes del templo de mi Dios, responsables de cortar la leña y de acarrear el agua.


Ese mismo día Josué los hizo leñadores y aguateros de la asamblea israelita, especialmente del altar del Señor que está en el lugar que él mismo eligió. Y así han permanecido hasta el día de hoy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite