Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 8:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 a fin de que la justa demanda de la Ley se cumpliera en nosotros, que no vivimos según la carne, sino según el Espíritu.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Lo hizo para que se cumpliera totalmente la exigencia justa de la ley a favor de nosotros, que ya no seguimos a nuestra naturaleza pecaminosa sino que seguimos al Espíritu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así, en adelante, la perfección que buscaba la Ley había de realizarse en los que no andamos por los caminos de la carne, sino por los del Espíritu.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 para que la exigencia de la ley fuera cumplida en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al espíritu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 a fin de que lo mandado por la ley se cumpla en nosotros, los que caminamos, no según la carne, sino según el Espíritu.

Gade chapit la Kopi




Romanos 8:4
13 Referans Kwoze  

Ambos eran rectos e intachables delante de Dios; obedecían todos los mandamientos y preceptos del Señor.


Por lo tanto, si los no judíos cumplen los requisitos de la Ley, ¿no se les considerará como si estuvieran circuncidados?


¿Quiere decir que anulamos la Ley con la fe? ¡De ninguna manera! Más bien, confirmamos la Ley.


Les ruego que cuando vaya no tenga que ser tan atrevido como me he propuesto ser con algunos que opinan que vivimos según criterios meramente humanos;


pues aunque vivimos en el mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo.


Así que les digo: vivan por el Espíritu y no sigan los deseos de la carne;


Pero ahora Dios, a fin de presentarlos santos, intachables e irreprensibles delante de él, los ha reconciliado en el cuerpo mortal de Cristo mediante su muerte,


a la iglesia de los primogénitos inscritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el Juez de todos; a los espíritus de los justos que han llegado a la perfección;


Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.


A aquel que es poderoso para guardarlos sin caída y presentarlos sin mancha delante de su gloria con gran alegría,


No se encontró mentira alguna en su boca, pues son intachables.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite