Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 16:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 Por salvarme la vida, ellos arriesgaron la suya. Tanto yo como todas las iglesias de los no judíos les estamos agradecidos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 que expusieron su vida por mí; a los cuales no solo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 De hecho, ellos una vez arriesgaron la vida por mí. Yo les estoy agradecido, igual que todas las iglesias de los gentiles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 que arriesgaron su vida para salvar la mía. Yo les estoy muy agradecido, y lo están también todas las Iglesias del mundo pagano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 quienes arriesgaron su propio cuello por mi vida, a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que arriesgaron su cabeza por mi vida, a quienes no sólo yo sino todas las iglesias de los gentiles estamos agradecidos.

Gade chapit la Kopi




Romanos 16:4
17 Referans Kwoze  

Hiciste retroceder a mis enemigos, y así exterminé a los que me odiaban.


Por tanto, así dice el Señor: «Ahora soy yo el que piensa traer sobre ellos una desgracia de la que no podrán escapar. Ya no andarán erguidos, porque ha llegado la hora de su calamidad.


Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos.


quienes han arriesgado su vida por el nombre de nuestro Señor Jesucristo.


y viajó por Siria y Cilicia, consolidando a las iglesias.


Y así las iglesias se fortalecían en la fe y crecían en número día tras día.


Mientras tanto, la iglesia disfrutaba de paz a la vez que se consolidaba en toda Judea, Galilea y Samaria, pues vivía en el temor del Señor e iba creciendo en número, fortalecida por el Espíritu Santo.


Saluden a Priscila y a Aquila, mis compañeros de trabajo en Cristo Jesús.


Saluden igualmente a la iglesia que se reúne en la casa de ellos. Saluden a mi querido hermano Epeneto, el primer convertido a Cristo en la provincia de Asia.


Difícilmente habrá quien muera por un justo, aunque tal vez haya quien se atreva a morir por una persona buena.


En cuanto a la colecta para los creyentes, sigan las instrucciones que di a las iglesias de Galacia.


En cualquier caso, cada uno debe vivir conforme a la condición que el Señor le asignó y a la cual Dios lo ha llamado. Esta es la norma que establezco en todas las iglesias.


porque estuvo a punto de morir por la obra de Cristo, arriesgando la vida para suplir el servicio que ustedes no podían prestarme.


Ustedes, hermanos, siguieron el ejemplo de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea, ya que sufrieron a manos de sus compatriotas lo mismo que sufrieron aquellas iglesias a manos de los judíos.


Cuando se los trajeron, Josué convocó a todo el ejército israelita y ordenó a todos los comandantes que lo habían acompañado: «Acérquense y písenles el cuello a estos reyes». Los comandantes obedecieron al instante.


En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos.


Yo, Juan, escribo a las siete iglesias que están en la provincia de Asia: Gracia y paz a ustedes de parte de aquel que es y que era y que ha de venir, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite