Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 13:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 Por eso mismo pagan ustedes impuestos, pues las autoridades están al servicio de Dios, dedicadas precisamente a gobernar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Por esas mismas razones, también paguen sus impuestos, pues los funcionarios de gobierno necesitan cobrar su sueldo. Ellos sirven a Dios con lo que hacen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Por la misma razón pagan los impuestos, y deben considerar a quienes los cobran como funcionarios de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y también por esto pagáis impuestos: porque son servidores de Dios que se dedican a esto mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y por eso mismo, pagadles también tributos; pues son funcionarios de Dios para dedicarse asiduamente a este oficio.

Gade chapit la Kopi




Romanos 13:6
18 Referans Kwoze  

Luego, cuando los arameos de Damasco acudieron en auxilio de Hadad Ezer, rey de Sobá, David aniquiló a veintidós mil de ellos.


David reinó sobre todo Israel, gobernando al pueblo entero con justicia y rectitud.


Sepa también Su Majestad que, si esta gente reconstruye la ciudad y termina la muralla, sus habitantes se rebelarán y no pagarán tributos, ni impuestos ni contribución alguna, lo cual sería perjudicial para el tesoro real.


que en Jerusalén hubo reyes poderosos, gobernantes de toda la región al oeste del río Éufrates, a quienes se les pagaban impuestos, tributos y rentas.


También he decidido que ustedes deben prestarles ayuda, sufragando los gastos de la reconstrucción del templo con los impuestos que la provincia al oeste del río Éufrates paga al tesoro real. No se tarden en pagar todos los gastos, para que no se interrumpan las obras.


Había también quienes se quejaban: «Tuvimos que empeñar nuestros campos y viñedos para conseguir dinero prestado y así pagar el tributo al rey.


Y comenzaron la acusación con estas palabras: —Hemos descubierto a este hombre agitando a nuestra nación. Se opone al pago de impuestos al césar y afirma que él es el Cristo, un rey.


si es el de animar a otros, que los anime; si es el de socorrer a los necesitados, que dé con generosidad; si es el de dirigir, que dirija con esmero; si es el de mostrar compasión, que lo haga con alegría.


Así que es necesario someterse a las autoridades no solo para evitar el castigo, sino también por razones de conciencia.


Paguen a cada uno lo que corresponda: si deben impuestos, paguen los impuestos; si deben contribuciones, paguen las contribuciones; al que deban respeto, muéstrenle respeto; al que deban honor, ríndanle honor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite