Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 10:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 ¿Qué afirma entonces? «La palabra está cerca de ti, la tienes en la boca y en el corazón». Esta es la palabra de fe que predicamos:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 En realidad, dice: «El mensaje está muy al alcance de la mano, está en tus labios y en tu corazón». Y ese mensaje es el mismo mensaje que nosotros predicamos acerca de la fe:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y luego se dice: Muy cerca de ti está la Palabra, ya está en tus labios y en tu corazón. Ahí tienen nuestro mensaje, y es la fe.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.° Esto significa la palabra de la fe que predicamos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿Qué dice, pues? La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón; esto es, la palabra de la fe que proclamamos.

Gade chapit la Kopi




Romanos 10:8
14 Referans Kwoze  

les haré proclamar esta alabanza: ¡Paz a los que están lejos y paz a los que están cerca! Yo los sanaré», dice el Señor,


De él dan testimonio todos los profetas: que todo el que cree en él recibe, por medio de su nombre, el perdón de los pecados.


—Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —contestaron.


Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo.


Solo quiero que me respondan a esto: ¿Recibieron el Espíritu por las obras que demanda la Ley o por la fe con que aceptaron el mensaje?


Al darles Dios su Espíritu y hacer milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras que demanda la Ley o por la fe con que han aceptado el mensaje?


para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra,


¡No! La palabra está muy cerca de ti, la tienes en la boca y en el corazón, para que la obedezcas.


Si enseñas estas cosas a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, nutrido con las verdades de la fe y de la buena enseñanza que paso a paso has seguido.


Pues ustedes han nacido de nuevo, no de simiente perecedera, sino de simiente imperecedera, mediante la palabra de Dios que vive y permanece.


pero la palabra del Señor permanece para siempre». Y este es el mensaje de las buenas noticias que se les ha anunciado a ustedes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite