Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 1:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

18 En verdad, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Desde el cielo nos amenaza la indignación de Dios por todas las maldades e injusticias de aquellos que sofocan la verdad con el mal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Porque la ira de Dios está siendo manifestada desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 La ira de Dios se revela, en efecto, desde el cielo contra toda impiedad y perversión de los hombres que perversamente retienen cautiva la verdad,

Gade chapit la Kopi




Romanos 1:18
19 Referans Kwoze  

»Mantente al margen de cuestiones fraudulentas. »No quites la vida al que es inocente y honrado, porque yo no absuelvo al malvado.


Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado.


Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.


Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no solo siguen practicándolas, sino que incluso aprueban a quienes las practican.


¿Piensas entonces que vas a escapar del juicio de Dios, tú que juzgas a otros y sin embargo haces lo mismo que ellos?


¿A qué conclusión llegamos? ¿Acaso los judíos somos mejores? ¡De ninguna manera! Ya hemos demostrado que tanto los judíos como los que no son judíos están bajo el pecado.


La Ley, en efecto, trae castigo. Pero donde no hay Ley, tampoco hay transgresión.


A la verdad, como éramos incapaces de salvarnos, en el tiempo señalado Cristo murió por los impíos.


Y ahora que hemos sido justificados por su sangre, ¡con cuánta más razón, por medio de él, seremos salvados del castigo de Dios!


No ofrezcan los miembros de su cuerpo al pecado como instrumentos de injusticia; al contrario, ofrézcanse más bien a Dios como quienes han vuelto de la muerte a la vida, presentando los miembros de su cuerpo como instrumentos de justicia.


Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia.


Por estas cosas viene el castigo de Dios.


Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos.


Bien saben que hay algo que detiene a este hombre, a fin de que él se manifieste a su debido tiempo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite