Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Proverbios 30:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

15 »La sanguijuela tiene dos hijas que solo dicen: “Dame, dame”. »Tres cosas hay que nunca se sacian y una cuarta que nunca dice “¡Basta!”:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 La sanguijuela tiene dos hijas que dicen: ¡Dame! ¡dame! Tres cosas hay que nunca se sacian; Aun la cuarta nunca dice: ¡Basta!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 La sanguijuela tiene dos bocas que chupan, y gritan: «¡Más, más!». Hay tres cosas que nunca se sacian; no, son cuatro las que nunca dicen «¡basta!»:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 La sanguijuela tiene dos hijas, que se llaman '¡Dame! y ¡Dame!' Hay tres que nunca tienen bastante, y cuatro que nunca dicen: '¡Es suficiente!':'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 La sanguijuela tiene dos hijas: Dame y Dame. Tres cosas hay que nunca se sacian, Aun la cuarta jamás dice: ¡Basta!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 La sanguijuela tiene dos hijas: Dicen: '¡Dame, dame!'. Hay tres cosas que nunca se hartan Y cuatro que no dicen '¡Basta!':

Gade chapit la Kopi




Proverbios 30:15
26 Referans Kwoze  

La Muerte y el Destructor jamás se dan por satisfechos, y tampoco los ojos del hombre.


Hay quienes tienen espadas por dientes y cuchillos por mandíbulas; para devorar a los pobres de la tierra y a los menesterosos de este mundo.


el sepulcro, el vientre estéril, la tierra, que nunca se sacia de agua, y el fuego, que nunca dice “¡Basta!”.


»Tres cosas hacen temblar la tierra y una cuarta la hace estremecer:


»Cuatro cosas hay pequeñas en el mundo, pero que son más sabias que los sabios:


»Tres cosas hay que caminan con elegancia y una cuarta de paso imponente:


Hay seis cosas que el Señor aborrece y siete que le son detestables:


«Ustedes, hijos de hechicera, descendientes de adúltero con prostituta, ¡acérquense!


Cuando ya no tienen buen vino, se entregan de lleno a la prostitución, ¡y hasta sus gobernantes aman la deshonra!


Así dice el Señor: «Por tres pecados de Edom y por el cuarto, no anularé su castigo: Porque persiguió a espada a su hermano y mató a las mujeres del país; porque dio rienda suelta a la ira y no dejó de alimentar el enojo.


Así dice el Señor: «Por tres pecados de Amón y por el cuarto, no anularé su castigo, porque abrieron el vientre a las mujeres embarazadas de Galaad a fin de extender sus fronteras.


Así dice el Señor: «Por tres pecados de Damasco y por el cuarto, no anularé su castigo: Porque trillaron a Galaad con trillos de hierro.


Así dice el Señor: «Por tres pecados de Gaza y por el cuarto, no anularé su castigo, porque tomaron cautivas poblaciones enteras para venderlas a Edom.


Así dice el Señor: «Por tres pecados de Tiro y por el cuarto, no anularé su castigo: Porque le vendieron a Edom poblaciones enteras de cautivos, olvidando así una alianza entre hermanos.


Así dice el Señor: «Por tres pecados de Moab y por el cuarto, no anularé su castigo, porque quemaron los huesos del rey de Edom hasta calcinarlos.


Así dice el Señor: «Por tres pecados de Judá y por el cuarto, no anularé su castigo, porque rechazaron la Ley del Señor y no obedecieron sus estatutos; porque se dejaron descarriar por falsos dioses, tras los que anduvieron sus antepasados.


Ambas manos son hábiles para hacer el mal; gobernadores y jueces exigen soborno. Los poderosos imponen lo que quieren; todos traman en conjunto.


¡Completen de una vez por todas lo que sus antepasados comenzaron!


—Nuestro padre es Abraham —replicaron. Entonces Jesús les contestó: —Si fueran hijos de Abraham, harían lo mismo que él hizo.


Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!


Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos. Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos.


Llevados por la avaricia, estos falsos maestros se aprovecharán de ustedes con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite