Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 6:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 Galaad es una ciudad de malhechores; sus pisadas dejan huellas de sangre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Galaad, ciudad de hacedores de iniquidad, manchada de sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Galaad es una ciudad de pecadores, marcada con huellas de sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Galaad, ciudad de malhechores, está llena de huellas de sangre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Galaad es una villa de malhechores, Llena de huellas de sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Galaad es ciudad de malhechores, manchada con huellas de sangre.

Gade chapit la Kopi




Oseas 6:8
17 Referans Kwoze  

Al llegar a la gran roca que está en Gabaón, Amasá les salió al encuentro. Joab tenía su uniforme ajustado con un cinturón, y ceñida al muslo llevaba una daga envainada. Pero al caminar, la daga se le cayó.


Cuando Abner regresó a Hebrón, Joab lo llevó aparte a la entrada de la ciudad, como para hablar con él en privado. Allí lo apuñaló en el vientre y Abner murió. Así Joab se vengó de la muerte de su hermano Asael.


»Ahora bien, tú mismo sabes lo que me hizo Joab hijo de Sarvia: derramó sangre en tiempo de paz como si estuviera en guerra. Mató a Abner, hijo de Ner, y a Amasá, hijo de Jéter, los dos comandantes de los ejércitos israelitas, manchándose así su cinturón y sus sandalias.


Se pone al acecho en las aldeas, se esconde en espera de sus víctimas y asesina en emboscada al inocente.


No permitas que mi corazón se incline a la maldad ni que sea yo cómplice de iniquidades; no me dejes participar de banquetes en compañía de malhechores.


Líbrame de los malhechores; sálvame de los asesinos.


Sus tejidos no sirven para vestido; no podrán cubrirse con lo que fabrican. Sus obras son obras de iniquidad y sus manos generan violencia.


Pero yo era como un manso cordero que es llevado al matadero; no sabía lo que estaban maquinando contra mí y que decían: «Destruyamos el árbol con su fruto, arranquémoslo de la tierra de los vivientes, para que nadie recuerde más su nombre».


¿Es Galaad malvado? ¡No hay duda de que no vale nada! En Guilgal sacrifican toros; por eso sus altares quedarán reducidos a montones de piedra entre los surcos del campo.


Jacob huyó a un campo de Aram; Israel trabajó cuidando ovejas en pago por su esposa.


Solo hay maldición, mentira y asesinato, robo y adulterio. Abunda la violencia y los homicidios se multiplican.


»¡Oigan esto, sacerdotes! ¡Pongan atención, israelitas! ¡Escucha, casa real! ¡Contra ustedes es la sentencia! En Mizpa han sido ustedes una trampa; en el monte Tabor, una red tendida.


La gente piadosa ha sido eliminada del país, no queda persona recta. Todos tratan de matar a alguien; unos a otros se tienden redes.


Insistentemente, pidieron a Festo que hiciera el favor de trasladar a Pablo a Jerusalén. Lo cierto es que ellos estaban preparando una emboscada para matarlo en el camino.


De la tribu de Gad se les asignaron cuatro poblaciones con sus campos de pastoreo: Ramot de Galaad (ciudad de refugio para los acusados de homicidio), Majanayin,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite