Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 4:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Tropiezas de día y de noche y los profetas tropiezan contigo. Tu madre dejará de existir,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Caerás por tanto en el día, y caerá también contigo el profeta de noche; y a tu madre destruiré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que tropezarán en plena luz del día, y sus falsos profetas caerán con ustedes durante la noche. Y destruiré a su madre, Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tropezarás en pleno día y contigo tropezará el profeta en la noche, pues haré callar sus oráculos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por tanto, tropezarás en pleno día, Y junto con el profeta tropezarás en la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 caerás tú de día, y contigo caerá el profeta en la noche. Yo haré perecer a tu madre.

Gade chapit la Kopi




Oseas 4:5
21 Referans Kwoze  

Así dice el Señor: «A la madre de ustedes, yo la repudié; ¿dónde está el acta de divorcio? ¿A cuál de mis acreedores los he vendido? Por causa de sus iniquidades, fueron ustedes vendidos; por las transgresiones de ustedes fue despedida su madre.


Haré que sus viudas sean más numerosas que la arena de los mares; en pleno día enviaré destrucción contra las madres de los jóvenes. De repente haré que caigan sobre ellas la angustia y el pavor.


En cuanto a los profetas: Mi corazón está quebrantado dentro de mí y se me estremecen los huesos. Por causa del Señor y de sus santas palabras, hasta parezco un borracho, alguien dominado por el vino.


Pero la madre de ustedes quedará grandemente humillada; la que les dio la vida quedará en vergüenza. Será la última de las naciones; se convertirá en desierto, tierra árida y llanura seca.


«Hijo de hombre, estas personas han hecho de su corazón un altar de ídolos y han puesto piedras de tropiezo que los hacen pecar. ¿Cómo voy a permitir que me consulten?


»¡Acusen a su madre! ¡Acúsenla! ¡Porque ella no es mi esposa ni yo su marido! ¡Que se quite del rostro el maquillaje de prostituta y de entre los pechos los adornos de su adulterio!


Su madre es una prostituta; la que los concibió es una desvergonzada. Pues dijo: “Quiero ir tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mis bebidas”.


La arrogancia de Israel testificará en su contra; Israel y Efraín tropezarán con su maldad, también Judá caerá como ellos.


En un solo mes me deshice de tres pastores. Pero las ovejas me detestaron y yo me cansé de ellas.


»En aquel día arrancaré del país los nombres de los ídolos y nunca más volverán a ser recordados», afirma el Señor de los Ejércitos. «También eliminaré del país a los profetas y el espíritu de impureza.


Pero la Jerusalén celestial es libre y esa es nuestra madre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite