Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 2:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 Voy a exhibir su desvergüenza a la vista de sus amantes, y nadie la librará de mi mano.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y ahora descubriré yo su locura delante de los ojos de sus amantes, y nadie la librará de mi mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 La desnudaré por completo en público, a la vista de todos sus amantes. Nadie podrá librarla de mis manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Ella no veía que era yo el que le daba el trigo, el vino y el aceite y quien le proporcionaba en abundancia la plata y el oro que empleó para fabricar el Baal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Descubriré su infamia ante sus amantes, Y no habrá quien la libre de mi mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero ella no reconoció que era yo quien le daba el trigo, el mosto y el aceite, y quien le prodigaba la plata y el oro con que ellos fabricaban sus baales.

Gade chapit la Kopi




Oseas 2:10
19 Referans Kwoze  

Resulta que la malvada de Atalía y sus hijos habían destrozado el Templo de Dios, y hasta habían ofrecido a los baales los objetos sagrados del Templo del Señor.


»Ustedes que se olvidan de Dios, consideren lo que he dicho; de lo contrario, los haré pedazos, y no habrá nadie que los salve.


Una cosa es segura: Los malvados no quedarán impunes, pero los justos saldrán bien librados.


Por eso el Señor cubrirá de sarna la cabeza de las hijas de Sión; el Señor las dejará completamente calvas».


Y si preguntas: «¿Por qué me pasa esto?», ¡por tus muchos pecados te han arrancado las faldas y han maltratado tu cuerpo!


¡Yo te alzaré las faldas hasta cubrirte el rostro y descubrir tu vergüenza!


Tomaste tus mismos vestidos para hacer altares paganos de vistosos colores y allí te prostituiste. ¡Algo nunca visto!


Como ofrenda de olor grato les presentaste el alimento que yo te había dado: la harina refinada, el aceite de oliva y la miel, afirma el Señor y Dios.


Ellos te tratarán con odio y te despojarán de todas tus posesiones. Te dejarán completamente desnuda, y tus prostituciones quedarán al descubierto. Tu lujuria y tu promiscuidad


Israel era una vid frondosa que daba fruto para sí mismo. Pero cuanto más aumentaba su fruto, más altares construía; cuanto más prosperaba su país, más hermosas hacía sus piedras sagradas.


Cuando Efraín hablaba, la gente temía; él tenía la preeminencia sobre Israel. Pero rindió culto a Baal y por ese pecado murió.


De lo contrario, la desnudaré por completo; la dejaré como el día en que nació. La pondré como un desierto: la convertiré en tierra seca y la mataré de sed.


Una pandilla de sacerdotes está al acecho en el camino a Siquén y, como banda de salteadores, comete toda clase de infamias.


El remanente de Jacob será, entre las naciones, en medio de muchos pueblos, como un león entre los animales del bosque, como un leoncillo entre las ovejas del rebaño, que al pasar las pisotea y las desgarra sin que nadie pueda rescatarlas.


Por lo tanto, no juzguen nada antes de tiempo; esperen hasta que venga el Señor. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y pondrá al descubierto las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite