Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 13:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 «Pero yo soy el Señor tu Dios desde que estabas en Egipto. No conocerás a otro dios fuera de mí ni hay otro salvador que no sea yo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 «He sido el Señor tu Dios desde que te saqué de Egipto. No debes reconocer a ningún otro Dios aparte de mí, porque no hay otro salvador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Sin embargo, yo soy Yavé, tu Dios, desde la tierra de Egipto; no conoces otro Dios fuera de mí, ni tienes más Salvador que yo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Sin embargo, desde la tierra de Egipto Yo soy YHVH tu Dios:° No tendrás otros dioses aparte de mí, Ni otro Salvador, sino a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Pero yo soy Yahveh, tu Dios desde el país de Egipto. No reconocerás a otro Dios fuera de mí; ni hay otro salvador que yo.

Gade chapit la Kopi




Oseas 13:4
14 Referans Kwoze  

¿Cuál de todos los dioses de estos países ha podido salvar de mis manos a su país? ¿Cómo entonces podrá el Señor librar de mis manos a Jerusalén?».


Yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; yo he entregado a Egipto como precio por tu rescate, a Cus y a Seba en tu lugar.


«Desde que Israel era niño, yo lo amé. De Egipto llamé a mi hijo,


Yo hablé a los profetas; hice que tuvieran muchas visiones y por medio de ellos les hablé en parábolas».


«Yo soy el Señor tu Dios desde que estabas en Egipto; haré que vuelvas a vivir en tiendas de campaña, como en los días de nuestras fiestas.


Allí le devolveré sus viñedos y convertiré el valle de Acor en una puerta de Esperanza. Allí responderá, como en los días de su juventud, como en el día en que salió de Egipto.


Te haré mi esposa con fidelidad y entonces conocerás al Señor.


Entonces el Señor dio una orden y el pez vomitó a Jonás en tierra firme.


De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite