Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 10:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

15 Esto es lo que les sucederá a ustedes, Betel, a causa de su extrema maldad. Pues el rey de Israel será destruido por completo en cuanto amanezca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Así hará a vosotros Bet-el, por causa de vuestra gran maldad; a la mañana será del todo cortado el rey de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Habitantes de Betel, debido a su gran maldad, les espera el mismo destino. Cuando amanezca el día del juicio, el rey de Israel será completamente destruido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Así te voy a tratar, Israel, por todo el mal de tus acciones malas. El rey de Israel desaparecerá en la tormenta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Así se hará con vosotros, Bet-’El, a causa de vuestra gran maldad.° Al alba perecerá irremisiblemente el rey de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Así haré con vosotros, casa de Israel, por vuestra inmensa maldad. Al alba desaparecerá por completo el rey de Israel.

Gade chapit la Kopi




Oseas 10:15
8 Referans Kwoze  

Pero ahora el Señor dice: «Dentro de tres años, contados como los cuenta un jornalero, el esplendor de Moab y de toda su inmensa multitud será despreciado, y pocos y débiles serán sus sobrevivientes».


Un estruendo de guerra se levantará contra su pueblo y todas sus fortalezas serán devastadas, como devastó Salmán a Bet Arbel en el día de la batalla, cuando las madres fueron destrozadas junto con sus hijos.


Tal vez dirán: «No hemos temido al Señor y por eso no tenemos rey. Pero aun si lo tuviéramos, ¿qué podría hacer por nosotros?».


Temen los moradores de Samaria por el ternero que adoran en Bet Avén. El pueblo del becerro hará duelo por él y también los sacerdotes idólatras, los que se regocijaron por su esplendor, porque se lo llevarán al destierro.


Samaria y su rey desaparecerán como rama arrastrada por el agua.


«Desde que Israel era niño, yo lo amé. De Egipto llamé a mi hijo,


Pero entonces, ¿lo que es bueno se convirtió en muerte para mí? ¡De ninguna manera! Más bien fue el pecado lo que, valiéndose de lo bueno, me produjo la muerte. Ocurrió así para que el pecado se manifestara claramente; o sea, para que mediante el mandamiento se demostrara lo extremadamente malo que es el pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite