Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 4:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

20 Pero los coatitas no mirarán ni por un momento las cosas sagradas para que no mueran».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 No entrarán para ver cuando cubran las cosas santas, porque morirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los coatitas jamás deben entrar en el santuario a mirar los objetos sagrados ni por un instante; si lo hacen, morirán».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 pero no entrarán, ni por un instante, a ver las cosas sagradas; de lo contrario, morirán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 pero no entrarán, ni por un momento, para mirar los objetos sagrados, para que no mueran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 pero ellos no entrarán para ver, ni por un momento, las cosas sagradas, porque morirán'.

Gade chapit la Kopi




Números 4:20
11 Referans Kwoze  

el Señor dijo: —Baja y advierte al pueblo que no intenten romper el cerco para verme, no sea que muchos de ellos pierdan la vida.


Entonces salió de la presencia del Señor un fuego que los consumió y murieron ante él.


Entonces colocará el incienso sobre el fuego, en presencia del Señor, para que la nube de incienso cubra la tapa que está sobre el arca con las tablas del pacto. De esa manera Aarón no morirá.


Cuando haya que trasladar el santuario, los levitas se encargarán de desarmarlo; cuando haya que instalarlo, serán ellos quienes lo armen. Pero cualquiera que se acerque al santuario y no sea sacerdote será condenado a muerte.


Ellos te ayudarán en tus deberes y estarán a cargo de la Tienda, pero no se acercarán a los objetos sagrados ni al altar, para que no mueran.


»Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de cubrir el santuario y todos sus accesorios, los israelitas podrán ponerse en marcha. Entonces vendrán los coatitas para transportar el santuario, pero sin tocarlo para que no mueran. También transportarán los objetos que están en la Tienda de reunión.


Para que no mueran cuando se acerquen a las cosas más sagradas, deberán hacer lo siguiente: Aarón y sus hijos asignarán a cada uno lo que deba hacer y transportar.


Entonces se abrió en el cielo el templo de Dios; allí se vio el arca de su pacto y hubo relámpagos, estruendos, truenos, un terremoto y una fuerte granizada.


Algunos hombres de ese lugar se atrevieron a mirar dentro del arca del Señor, y Dios los mató. Fueron setenta los que perecieron. El pueblo hizo duelo por el terrible castigo que el Señor había enviado,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite