Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 31:54 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

54 Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de manos de los comandantes, luego lo llevaron a la Tienda de reunión para que el Señor tuviera presente a los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

54 Recibieron, pues, Moisés y el sacerdote Eleazar el oro de los jefes de millares y de centenas, y lo trajeron al tabernáculo de reunión, por memoria de los hijos de Israel delante de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Así que Moisés y el sacerdote Eleazar aceptaron los regalos de los generales y capitanes y llevaron el oro al tabernáculo como recordatorio al Señor de que el pueblo de Israel le pertenece.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Entonces Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de los jefes de millar y de cien y lo llevaron a la Tienda de las Citas para que quedara ante Yavé y para que él se acordara de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y Moisés y el sacerdote Eleazar tomaron el oro de los jefes de miles y de los jefes de cientos, y lo llevaron a la Tienda de Reunión como memorial de los hijos de Israel delante de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de parte de los jefes de millar y de centena y lo llevaron a la tienda del encuentro, como memorial de los israelitas ante Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Números 31:54
12 Referans Kwoze  

Abisúa, Finés, Eleazar y Aarón, que fue el primer sacerdote.


La gloria, Señor, no es para nosotros; no es para nosotros, sino para tu nombre, por causa de tu gran amor y tu fidelidad.


Se proclamará la memoria de tu inmensa bondad y se cantará con júbilo de tu justicia.


Por eso, Señor, te alabo entre las naciones y canto salmos a tu nombre.


y las sujetará a las hombreras del efod para recordar a los hijos de Israel. Así Aarón llevará en sus hombros los nombres de los hijos de Israel delante del Señor.


Tú mismo recibirás esta plata de manos de los israelitas, y la entregarás para el servicio de la Tienda de reunión. De esta manera el Señor tendrá presente que los israelitas pagaron por el rescate de su vida».


»La corona permanecerá en el Templo del Señor como un recordatorio para Jelday, Tobías, Jedaías y Hen, hijo de Sofonías.


Las láminas quedaron allí, como advertencia a los israelitas, para que ninguno que no fuera descendiente de Aarón ni estuviera autorizado se atreviera a ofrecer incienso ante el Señor; de lo contrario, le sucedería lo mismo que a Coré y su gente, tal como el Señor se lo había advertido por medio de Moisés.


También tomó pan y, después de dar gracias, lo partió, se lo dio a ellos y dijo: —Esto es mi cuerpo, entregado por ustedes; hagan esto en memoria de mí.


—¿Qué quieres, Señor? —preguntó Cornelio, mirándolo fijamente y con mucho miedo. —Dios ha recibido tus oraciones y tus obras de beneficencia como una ofrenda —contestó el ángel—.


ustedes responderán: “El día en que el arca del pacto del Señor cruzó el Jordán, las aguas del río se dividieron frente a ella. Para nosotros los israelitas, estas piedras que están aquí son un recuerdo permanente de aquella gran hazaña”».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite