Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 16:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

7 y mañana les pondrán fuego e incienso en la presencia del Señor. El escogido del Señor será el que sea santo. ¡Son ustedes, hijos de Leví, los que han ido demasiado lejos!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 y poned fuego en ellos, y poned en ellos incienso delante de Jehová mañana; y el varón a quien Jehová escogiere, aquel será el santo; esto os baste, hijos de Leví.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Mañana enciendan fuego en ellos y quemen incienso ante el Señor. Entonces veremos a quién elige el Señor como su santo. ¡Ustedes, levitas, son los que han ido demasiado lejos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 les pondrán fuego y luego les echarán incienso. Aquel a quien Yavé designe, ése será el consagrado. ¡Se han pasado, hijos de Leví!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y mañana, poned en ellos fuego y echad incienso en presencia de YHVH. Y sucederá que el hombre a quien YHVH escoja, ese será el santo. ¡Esto os será suficiente, oh hijos de Leví!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 poned fuego en ellos y mañana echaréis incienso delante de Yahveh. Aquel a quien elija Yahveh, ése será el consagrado. ¡Os habéis crecido demasiado, hijos de Leví!'.

Gade chapit la Kopi




Números 16:7
10 Referans Kwoze  

En el campamento tuvieron envidia de Moisés y de Aarón, el que estaba consagrado al Señor.


Se reunieron para oponerse a Moisés y a Aarón, y les dijeron: —¡Ustedes han ido ya demasiado lejos! Si toda la comunidad es santa, lo mismo que sus miembros, y el Señor está en medio de ellos, ¿por qué se creen ustedes los dueños de la comunidad del Señor?


y respondió a Coré y a todo su grupo: —Mañana el Señor mostrará quién es suyo y quién es santo. Será él quien declare quién es su escogido, y hará que se le acerque.


Coré, esto es lo que tú y tu gente harán: tomarán incensarios


Moisés dijo a Coré: —¡Escúchenme ahora, levitas!


Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que vivamos en santidad y sin mancha delante de él. En amor


Nosotros, en cambio, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, hermanos amados por el Señor, porque Dios los escogió como los primeros frutos para ser salvos, mediante la obra santificadora del Espíritu y la fe que tienen en la verdad.


Pero ustedes son descendencia escogida, sacerdocio regio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite