Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 7:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Mi Dios puso en mi corazón el deseo de reunir a los nobles, a los oficiales y al pueblo, para registrarlos según su descendencia; y encontré el registro genealógico de los que habían regresado en la primera repatriación. Allí estaba escrito:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces puso Dios en mi corazón que reuniese a los nobles y oficiales y al pueblo, para que fuesen empadronados según sus genealogías. Y hallé el libro de la genealogía de los que habían subido antes, y encontré en él escrito así:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces mi Dios me dio la idea de reunir a todos los nobles y dirigentes de la ciudad, junto con los ciudadanos comunes, para que se registraran. Yo había encontrado el registro genealógico de los primeros que habían regresado a Judá. Allí estaba escrito lo siguiente:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por eso mi Dios me inspiró que reuniera a los nobles, a los funcionarios y al pueblo para hacer un censo por familia. Tomé en mi mano el libro donde estaban inscritos por familia los que habían vuelto primero y allí leí lo siguiente:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y mi Dios puso en mi corazón reunir a los nobles, a los prefectos y al pueblo, para que pudieran ser reconocidos por genealogía, pues yo había encontrado el libro de la genealogía de los que habían subido primero, donde hallé escrito:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Entonces mi Dios me inspiró la idea de reunir a los principales, a los consejeros y al pueblo, para hacer el censo. Y encontré el libro del registro genealógico de todos los que habían vuelto la primera vez. Encontré escrito en él:

Gade chapit la Kopi




Nehemías 7:5
15 Referans Kwoze  

Estos buscaron sus registros genealógicos, pero como no los encontraron, fueron excluidos del sacerdocio al considerarlos impuros.


Bendito sea el Señor, Dios de nuestros antepasados, que puso en el corazón del rey el deseo de honrar el Templo del Señor en Jerusalén.


¡Recuerda, Dios mío, todo lo que he hecho por este pueblo y favoréceme!


«¡Dios mío, recuerda las intrigas de Sambalat y Tobías! ¡Recuerda también a la profetisa Noadías y a los otros profetas que quisieron asustarme!».


La ciudad ocupaba una gran extensión, pero tenía pocos habitantes porque no todas las casas se habían reconstruido.


Estos buscaron sus registros genealógicos, pero como no los encontraron, fueron excluidos del sacerdocio al considerarlos impuros.


Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento e inteligencia brotan de sus labios.


Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus sendas.


Pero por la gracia de Dios soy lo que soy y la gracia que él me concedió no se quedó sin fruto. Al contrario, he trabajado con más tesón que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios que está conmigo.


No es que nos consideremos competentes en nosotros mismos. Nuestra capacidad viene de Dios.


Gracias a Dios que puso en el corazón de Tito la misma preocupación que yo tengo por ustedes.


Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí.


Mis queridos hermanos, no se engañen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite