Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 6:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 Entonces Sambalat y Guesén me enviaron este mensaje: «Tenemos que reunirnos contigo en alguna de las poblaciones del valle de Ono». En realidad, lo que planeaban era hacerme daño.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habían pensado hacerme mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que Sanbalat y Gesem enviaron un mensaje pidiéndome que me encontrara con ellos en una de las aldeas de la llanura de Ono. Pero me di cuenta de que ellos tramaban hacerme daño,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entonces Sambalat y Guesén me mandaron este mensaje: 'Ven a vernos a Ha-Quefirim en el valle de Ono'. Pues tenían pensado hacerme algo malo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sanbalat y Gesem mandaron a decirme: Ven y reunámonos en Kefirim,° en el valle de Ono. Pero ellos pensaban hacerme daño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 enviaron a decirme Sanbalat y Guesen: 'Ven a entrevistarte con nosotros en Quefirín, en el valle de Onó'. Pero ellos tramaban mi daño.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 6:2
15 Referans Kwoze  

Con la mano derecha, Joab tomó a Amasá por la barba para besarlo, mientras preguntaba: «¿Cómo estás, hermano?».


Cuando Abner regresó a Hebrón, Joab lo llevó aparte a la entrada de la ciudad, como para hablar con él en privado. Allí lo apuñaló en el vientre y Abner murió. Así Joab se vengó de la muerte de su hermano Asael.


Los hijos de Elpal fueron: Éber, Misán y Sémed. Sémed edificó las ciudades de Ono y Lod, con sus aldeas.


Lod y Ono, y en el valle de los Artesanos.


El siguiente tramo lo reconstruyeron los sacerdotes que vivían en los alrededores.


Así que envié unos mensajeros a decirles: «Estoy ocupado en una gran obra y no puedo ir. Si bajara yo a reunirme con ustedes, la obra se vería interrumpida».


No hacen sino mentirse unos a otros; sus labios son aduladores e hipócritas.


Los malvados conspiran contra los justos y rechinan los dientes contra ellos;


Los malvados acechan a los justos con la intención de matarlos,


Vi, además, que tanto el afán como el éxito en la vida despiertan envidias. Y también esto es vanidad; ¡es correr tras el viento!


Ismael, hijo de Netanías, se levantó con los diez hombres que lo acompañaban e hirió a filo de espada a Guedalías, hijo de Ajicán y nieto de Safán, quitándole la vida. Así hicieron con quien había sido nombrado gobernador del país por el rey de Babilonia.


Acuden a ti en masa, y se sientan delante de ti y escuchan tus palabras, pero luego no las practican. Me halagan de labios para afuera, pero sus corazones solo buscan las ganancias injustas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite