Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 5:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 A mi mesa se sentaban ciento cincuenta hombres, entre judíos y oficiales, sin contar a los que llegaban de países vecinos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Además, ciento cincuenta judíos y oficiales, y los que venían de las naciones que había alrededor de nosotros, estaban a mi mesa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 No pedí nada, aunque con frecuencia daba de comer a ciento cincuenta funcionarios judíos en mi mesa, ¡sin contar a todos los visitantes de otras tierras!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Se sentaban a mi mesa unos ciento cincuenta nobles y funcionarios, sin contar los que llegaban de las naciones extranjeras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Además, de los judíos y de los prefectos había en mi mesa ciento cincuenta hombres, sin contar los que venían a nosotros de los países vecinos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Los judíos y los consejeros que se sentaban a mi mesa eran ciento cincuenta, además de los que venían a nosotros de los países cercanos.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 5:17
8 Referans Kwoze  

Tullido de ambos pies, Mefiboset vivía en Jerusalén, pues siempre se sentaba a la mesa del rey.


—No temas, pues en memoria de tu padre Jonatán he decidido beneficiarte. Voy a devolverte todas las tierras que pertenecían a tu abuelo Saúl y de ahora en adelante te sentarás a mi mesa.


Ahora convoca de todas partes al pueblo de Israel, para que se reúna conmigo en el monte Carmelo con los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y los cuatrocientos profetas de la diosa Aserá que se sientan a la mesa de Jezabel.


«Tú bien sabes que, debido a las guerras en que mi padre David se vio envuelto, no le fue posible construir un templo en honor al nombre del Señor su Dios. Tuvo que esperar hasta que el Señor sometiera a sus enemigos bajo su dominio.


Al contrario, tanto yo como mis criados trabajamos en la reconstrucción de la muralla y no compramos ningún terreno.


El noble, por el contrario, concibe nobles planes y en sus nobles acciones se afirma.


Ayuden a los hermanos necesitados. Practiquen la hospitalidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite