Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 4:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 Tanto los que reconstruían la muralla como los que acarreaban los materiales hacían su trabajo con una mano y con la otra sostenían un arma.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 que edificaba la muralla. Los obreros seguían con el trabajo, sosteniendo con una mano la carga y con la otra un arma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Ni yo ni mis hermanos ni mis hombres ni los que hacían guardia nos cambiábamos de ropa, y teníamos constantemente las armas en la mano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Los que trabajaban en el muro y los que acarreaban las cargas, con una mano trabajaban en la obra y con la otra empuñaban la jabalina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Ni yo, ni mis hermanos, ni mis criados, ni los hombres de guardia que me seguían nos quitábamos los vestidos, y cada cual tenía su arma al alcance de la mano.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 4:17
15 Referans Kwoze  

Así que puse a la gente por familias, con sus espadas, lanzas y arcos, detrás de las murallas, en los lugares más vulnerables y desguarnecidos.


A partir de aquel día la mitad de mi gente trabajaba en la obra, mientras la otra mitad permanecía armada con lanzas, escudos, arcos y corazas. Los oficiales estaban pendientes de toda la gente de Judá.


Todos los que trabajaban en la reconstrucción llevaban la espada a la cintura. A mi lado estaba el encargado de dar el toque de alarma con la trompeta.


Que broten de su garganta alabanzas a Dios y haya en sus manos una espada de dos filos


Todos ellos portan espadas y han sido adiestrados para el combate; cada uno lleva la espada al cinto por causa de los peligros de la noche.


»”Entiende bien lo siguiente: Habrá siete semanas desde la promulgación del decreto que ordena la reconstrucción de Jerusalén hasta la llegada del Príncipe Ungido. Luego habrá sesenta y dos semanas más. Entonces será reconstruida Jerusalén, con sus calles y trincheras, pero en tiempos difíciles.


No se atropellan entre sí; cada uno marcha en línea. Se lanzan entre las flechas sin romper filas.


Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes.


porque se me ha abierto una gran puerta para un trabajo eficaz, a pesar de que hay muchos en mi contra.


Si otros tienen derecho a este sustento de parte de ustedes, ¿no lo tendremos aún más nosotros? Sin embargo, no ejercimos este derecho, sino que lo soportamos todo con tal de no crear obstáculo al evangelio de Cristo.


con palabras de verdad y con el poder de Dios; con armas de justicia, tanto ofensivas como defensivas;


y sin temor alguno a sus adversarios, lo cual es para ellos señal de destrucción. Para ustedes, en cambio, es señal de salvación, y esto proviene de Dios.


Comparte nuestros sufrimientos, como buen soldado de Cristo Jesús.


He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite