Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 13:28 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

28 A uno de los hijos de Joyadá, hijo del sumo sacerdote Eliasib, lo eché de mi lado porque era yerno de Sambalat el horonita.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y uno de los hijos de Joiada hijo del sumo sacerdote Eliasib era yerno de Sanbalat horonita; por tanto, lo ahuyenté de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Uno de los hijos de Joiada, hijo de Eliasib, el sumo sacerdote, se había casado con la hija de Sanbalat, el horonita, por lo cual lo expulsé de mi presencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Uno de los hijos de Yoyada, hijo del sumo sacerdote Elyasib era yerno de Sambalat el horonita; lo eché lejos de mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y ahuyenté de mi lado a uno de los hijos de Joiada, hijo del sumo sacerdote Eliasib, porque era yerno de Sanbalat horonita.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Uno de los hijos de Joadá, hijo del sumo sacerdote Eliasib, era yerno de Sanbalat, el joronita, y lo arrojé de mi lado.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 13:28
14 Referans Kwoze  

Y advirtieron que a todo el que no se presentara en el plazo de tres días, según la decisión de los oficiales y los jefes, se le quitarían sus propiedades y se le expulsaría de la asamblea de los repatriados.


Los descendientes de Jesúa eran Joaquim, Eliasib, Joyadá,


Los jefes de familia de los levitas y de los sacerdotes en tiempos de Eliasib, Joyadá, Johanán y Jadúa fueron inscritos durante el reinado de Darío el persa.


Entonces los reprendí y los maldije; a algunos de ellos los golpeé, y hasta les arranqué los pelos, y los obligué a jurar por Dios. Les dije: «No permitan que sus hijas se casen con los hijos de ellos, ni se casen ustedes ni sus hijos con las hijas de ellos.


Pero al oír que alguien había llegado a ayudar a los israelitas, Sambalat el horonita y Tobías el siervo amonita se disgustaron mucho.


Cuando lo supieron, Sambalat el horonita, Tobías el oficial amonita y Guesén el árabe se burlaron de nosotros y nos preguntaron de manera despectiva: —Pero ¿qué están haciendo? ¿Acaso pretenden rebelarse contra el rey?


Entonces el sumo sacerdote Eliasib y sus compañeros los sacerdotes trabajaron en la reconstrucción de la puerta de las Ovejas. La repararon y la colocaron en su lugar, y reconstruyeron también la muralla desde la torre de los Cien hasta la torre de Jananel.


Cuando Sambalat se enteró de que estábamos reconstruyendo la muralla, se enojó muchísimo y se burló de los judíos.


Cada mañana reduciré al silencio a todos los malvados que hay en la tierra; exterminaré de la ciudad del Señor a todos los malhechores.


El rey sabio avienta como trigo a los malvados, y los desmenuza con rueda de molino.


Cuando el rey se sienta en el tribunal, con su sola mirada barre toda maldad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite