Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 12:37 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

37 Al llegar a la puerta de la Fuente, subieron derecho por las gradas de la Ciudad de David, por la cuesta de la muralla, pasando junto al palacio de David, hasta la puerta del Agua, al este de la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Y a la puerta de la Fuente, en frente de ellos, subieron por las gradas de la ciudad de David, por la subida del muro, desde la casa de David hasta la puerta de las Aguas, al oriente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 En la puerta de la Fuente subieron los escalones de la subida de la muralla de la ciudad en dirección hacia la Ciudad de David. Pasaron frente a la casa de David y luego siguieron al oriente hacia la puerta del Agua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Al llegar a la puerta del Manantial, subieron, al lado de los escalones de la ciudad de David, a lo alto de la muralla y siguieron por la rampa del palacio de David, hasta la puerta de las Aguas, al este.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Y junto a la puerta de la Fuente subieron las gradas de la ciudad de David, por la subida del muro, desde lo alto de la casa de David, hasta la puerta de las Aguas, en dirección al oriente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Al llegar a la puerta de la Fuente subieron por la escalinata de la Ciudad de David, por la subida a la muralla, a la parte alta de la casa de David, hasta la puerta del Agua, al oriente.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 12:37
7 Referans Kwoze  

Después me dirigí hacia la puerta de la Fuente y el estanque del Rey, pero no hallé por dónde pasar con mi cabalgadura.


Los servidores del Templo que vivían en Ofel reconstruyeron el sector oriental que está frente a la puerta del Agua y la torre que allí sobresale.


Entonces todo el pueblo, como un solo hombre, se reunió en la plaza que está frente a la puerta del Agua y pidió al maestro Esdras traer el libro de la Ley que el Señor había dado a Israel por medio de Moisés.


La gente fue, trajo ramas y con ellas hizo enramadas en las azoteas, en los patios, en el atrio del Templo de Dios, en la plaza de la puerta del Agua y en la plaza de la puerta de Efraín.


Entonces la leyó en presencia de ellos desde el alba hasta el mediodía en la plaza que está frente a la puerta del Agua. Todo el pueblo estaba muy atento a la lectura del libro de la Ley.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite