Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 12:31 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

31 Luego hice que los líderes de Judá subieran a la muralla y organicé dos grandes coros. Uno de ellos marchaba sobre la muralla hacia la derecha, rumbo a la puerta del Basurero,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Hice luego subir a los príncipes de Judá sobre el muro, y puse dos coros grandes que fueron en procesión; el uno a la derecha, sobre el muro, hacia la puerta del Muladar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Conduje a los líderes de Judá a la parte superior de la muralla y organicé dos grandes coros para dar acción de gracias. Uno de los coros se dirigió hacia el sur por encima de la muralla hasta la puerta del Estiércol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Luego les pedí a los jefes de Judá que subieran a la muralla y los distribuí en dos grupos. El primero caminó por lo alto de la muralla hacia la derecha, en dirección a la puerta del Basural.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Entonces hice subir a los principales de Judá sobre el muro, y establecí dos grandes coros que elevaban alabanzas y acciones de gracias. El primero marchaba a la derecha del muro, hacia la puerta del Muladar,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Ordené a los jefes de Judá que subieran a la muralla y formé dos grandes coros. Uno de ellos fue hacia la derecha, por encima de la muralla, hacia la puerta del Muladar.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 12:31
8 Referans Kwoze  

Después de consultar a los comandantes de mil y de cien soldados, así como a todos los oficiales, David


David reunió en Jerusalén a todos los oficiales de Israel; es decir, a los oficiales de las tribus, a los comandantes de las divisiones que por turno servían al rey, a los comandantes de mil y de cien soldados, a los oficiales a cargo de los bienes y el ganado del rey y sus hijos, a los oficiales del palacio, a los guerreros y a todos los valientes.


Entonces Salomón mandó que los jefes de Israel, todos los jefes de las tribus y los patriarcas de las familias israelitas se congregaran en Jerusalén para trasladar el arca del pacto del Señor desde Sión, la Ciudad de David.


seguido de Osaías, la mitad de los líderes de Judá,


El segundo coro marchaba en dirección opuesta, a lo largo de la torre de los Hornos hasta el muro Ancho. Yo iba detrás, sobre la muralla, junto con la otra mitad de la gente.


Los dos coros ocuparon sus sitios en el Templo de Dios. Lo mismo hicimos yo, la mitad de los oficiales del pueblo,


Esa noche salí por la puerta del Valle hacia la fuente del Dragón y la puerta del Basurero. Inspeccioné las ruinas de la muralla de Jerusalén y sus puertas consumidas por el fuego.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite