Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 10:33 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

33 el pan consagrado, las ofrendas y el holocausto diarios, los sacrificios de los sábados, de la luna nueva y de las fiestas solemnes. También las ofrendas sagradas, los sacrificios para obtener el perdón por el pecado de Israel y todo el servicio del Templo de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 para el pan de la proposición y para la ofrenda continua, para el holocausto continuo, los días de reposo, las nuevas lunas, las festividades, y para las cosas santificadas y los sacrificios de expiación por el pecado de Israel, y para todo el servicio de la casa de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Este monto servirá para el pan de la Presencia; las ofrendas regulares de grano y las ofrendas quemadas; las ofrendas de los días de descanso, las celebraciones de luna nueva y los festivales anuales; las ofrendas sagradas y las ofrendas para hacer expiación por el pecado de Israel. Servirá para proporcionar todo lo necesario para el trabajo del templo de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Nos obligamos a entregar un tercio de moneda de plata al año para el culto del Templo de nuestro Dios:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 El pan de la proposición y la ofrenda continua, el holocausto perpetuo de los días de reposo,° novilunios y tiempos señalados, las consagraciones y ofrendas por el pecado en expiación por Israel, y para toda obra en la Casa de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Nos impusimos también la obligación de dar un tercio de siclo al año para el servicio del templo de nuestro Dios,

Gade chapit la Kopi




Nehemías 10:33
7 Referans Kwoze  

Voy a construir un templo en honor al nombre del Señor mi Dios. Lo consagraré a él para quemar incienso aromático en su presencia, colocar siempre el pan consagrado y ofrecer allí los holocaustos de la mañana y de la tarde, los sacrificios de los sábados y de luna nueva, así como los de las otras fiestas del Señor nuestro Dios. Esto se hará en Israel siempre.


Tú mismo recibirás esta plata de manos de los israelitas, y la entregarás para el servicio de la Tienda de reunión. De esta manera el Señor tendrá presente que los israelitas pagaron por el rescate de su vida».


Así que nadie los juzgue a ustedes por lo que comen, beben o con respecto a días de fiesta religiosa, de luna nueva o de sábado.


Todo sacerdote celebra el culto día tras día ofreciendo repetidas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite