Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 10:32 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

32 »Además, nos impusimos la obligación de contribuir cada año con la tercera parte de un siclo de plata para los gastos del Templo de nuestro Dios:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Nos impusimos además por ley, el cargo de contribuir cada año con la tercera parte de un siclo para la obra de la casa de nuestro Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Además, nos comprometemos a obedecer el mandato de pagar el impuesto anual del templo de cuatro gramos de plata para los gastos del templo de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Si un día de sábado la gente del país trae para vender mercadería u otros productos, no se los compraremos en un día sábado o en otro día sagrado. El séptimo año, renunciaremos a los productos de la tierra y a cualquier dinero que se nos deba.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Además, nos impusimos la obligación° de contribuir cada año con el tercio de un siclo para el servicio de la Casa de nuestro Dios:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 en no comprar nada en sábado o en día santo a las gentes del país que traigan para vender mercancías o cualquier clase de comestibles en día de sábado, y en renunciar el año séptimo a la cosecha y a toda clase de deudas.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 10:32
12 Referans Kwoze  

Y esta piedra conmemorativa que yo erigí será casa de Dios y de todo lo que Dios me dé, le daré la décima parte».


Ellos habían dedicado parte del botín de guerra para las reparaciones del Templo del Señor.


Durante aquellos días vi en Judá que en sábado algunos exprimían uvas y otros acarreaban, a lomo de burro, manojos de trigo, vino, uvas, higos y toda clase de cargas que llevaban a Jerusalén. Les advertí entonces que no vendieran sus víveres en ese día.


Lo mismo hicieron sus antepasados, y por eso nuestro Dios envió toda esta desgracia sobre nosotros y sobre esta ciudad. ¿Acaso quieren que aumente la ira de Dios sobre Israel por profanar el sábado?».


Así que advertí: «¡No se queden junto a la muralla! Si vuelven a hacerlo, ¡los apresaré!». Desde entonces no volvieron a aparecerse más en sábado.


Mis hermanos y mis criados, y hasta yo mismo, les hemos prestado dinero y trigo. Pero ahora, ¡quitémosles esa carga de encima!


Diste a conocer tu sábado santo y por medio de tu servidor Moisés les entregaste tus mandamientos, estatutos y leyes.


pero el séptimo año no cultivarás la tierra. Déjala descansar, para que la gente pobre del pueblo obtenga de ella su alimento, y para que los animales del campo se coman lo que la gente deje. »Haz lo mismo con tus viñas y con tus olivares.


Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas.


Porque, si uno lo hace de buena voluntad, lo que da es bien recibido según lo que tiene y no según lo que no tiene.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite