Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 1:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 Serán consumidos como paja seca, como espinos enmarañados, como borrachos ahogados en vino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Aunque sean como espinos entretejidos, y estén empapados en su embriaguez, serán consumidos como hojarasca completamente seca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Sus enemigos, enredados como espinos y tambaleantes como borrachos, serán quemados como hierba seca en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Porque ellos, espinos enredados, serán consumidos enteramente como se consume la paja seca,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Aunque sean como espinos enmarañados Empapados en su embriaguez, Serán consumidos como paja seca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Como maraña de zarzas, como paja reseca serán devorados los que se hartan de vino en sus festines.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 1:10
19 Referans Kwoze  

Este, por su parte, había dado instrucciones a sus criados: «No pierdan de vista a Amnón. Y cuando se le alegre el corazón por el vino, yo daré la señal de ataque y ustedes lo matarán. No tengan miedo, pues soy yo quien da la orden. Ánimo; sean valientes».


Me rodearon como abejas, pero se consumieron como zarzas en el fuego. En el nombre del Señor las aniquilé.


Que desaparezcan del todo, como humo que se disipa con el viento; que perezcan ante Dios los malvados, como cera que se derrite en el fuego.


Fue tan grande tu victoria que derribaste a tus oponentes; diste rienda suelta a tu ardiente ira y fueron consumidos como rastrojo.


Fue así como el pueblo se esparció por todo Egipto para recoger hierba seca y usarla en lugar de paja.


No estoy enojado. Si me enfrentan zarzas y espinos, pelearía contra ellos y los quemaría totalmente,


¡Míralos! Son como la paja y el fuego los consumirá. Ni a sí mismos pueden salvarse del poder de las llamas. Aquí no hay brasas para calentarse ni fuego para sentarse ante él.


Por eso, así como las lenguas de fuego devoran la paja y el pasto seco se consume en las llamas, su raíz se pudrirá y, como el polvo, se disipará su flor. Porque han rechazado la Ley del Señor de los Ejércitos y han desdeñado la palabra del Santo de Israel.


«¡Vengan, busquemos vino y emborrachémonos con cerveza! —gritan a una voz—. ¡Y mañana haremos lo mismo que hoy, pero mucho mejor!».


Porque la maldad arde como un fuego que consume espinos y cardos, que incendia la espesura del bosque y sube luego, como torbellino, en una columna de humo.


Cuando entre en calor, serviré la bebida; lo embriagaré para que se divierta. Así dormirá un sueño eterno del que ya no despertará», afirma el Señor.


Voy a embriagar a sus oficiales y a sus sabios; a sus gobernadores, oficiales y guerreros; dormirán un sueño eterno, del que no despertarán», afirma el Rey, cuyo nombre es el Señor de los Ejércitos.


El mejor de ellos es más enmarañado que una zarza; el más recto, más torcido que un espino. Pero ya viene el día de su confusión; ¡ya se acerca el día de tu castigo anunciado por tus centinelas!


También tú, Nínive, te embriagarás y se embotarán tus sentidos. También tú, por causa del enemigo, tendrás que buscar refugio.


»Miren, ya viene el día, ardiente como un horno. Todos los soberbios y todos los malvados serán como paja; ese día les prenderá fuego hasta dejarlos sin raíz ni rama —dice el Señor de los Ejércitos—.


Cuando Abigaíl llegó a la casa, Nabal estaba dando un regio banquete. Se encontraba alegre y muy borracho, así que ella no dijo nada hasta el día siguiente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite