Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 5:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Acabaré con tus ídolos y con tus piedras sagradas; nunca más volverás a postrarte ante las obras de tus manos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Destruiré todos tus ídolos y columnas sagradas, para que nunca más adores la obra de tus propias manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Arrancaré también tus postes sagrados y no dejaré en pie ídolo alguno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Haré cortar tus ídolos y tus piedras rituales en medio de ti, Y nunca más te inclinarás ante la obra de tus manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 arrancaré tus aserás de en medio de ti y destruiré tus ídolos.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 5:13
17 Referans Kwoze  

y los ídolos desaparecerán por completo.


Su país está lleno de ídolos; el pueblo adora la obra de sus manos, lo que han hecho con sus propios dedos.


Así quedará perdonada la iniquidad de Jacob; este será el fruto del perdón de su pecado: reducirá a polvo todas las piedras del altar como si moliera piedra caliza y no dejará en pie ninguna imagen de Aserá ni altar de incienso alguno.


Incendiarán tus casas y en presencia de muchas mujeres ejecutarán la sentencia contra ti. Yo pondré fin a tu prostitución; ya no volverás a pagarles a tus amantes.


Los rociaré con agua pura, y quedarán purificados. Los limpiaré de todas sus impurezas e idolatrías.


Ya no se contaminarán más con sus ídolos, ni con sus iniquidades ni actos abominables. Yo los libraré y los purificaré de todas sus infidelidades. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios.


Los sobrevivientes se acordarán de mí en las naciones donde hayan sido llevados cautivos. Se acordarán de cómo me he afligido por culpa de su corazón adúltero, y de cómo se apartaron de mí y se fueron tras sus ídolos. ¡Sentirán asco de ellos mismos por todas las maldades que hicieron y por sus obras repugnantes!


Su corazón es engañoso, pero tendrá que cargar con su culpa. El Señor destrozará sus altares y devastará sus piedras sagradas.


Asiria no podrá salvarnos; no montaremos caballos de guerra. Nunca más llamaremos “dios nuestro” a cosas hechas por nuestras manos, pues en ti el huérfano halla compasión».


Efraín, ¿qué tengo que ver con los ídolos? ¡Soy yo quien te responde y cuida de ti! Soy como el ciprés siempre verde; tu fruto procede de mí».


Pero acerca de ti, Nínive, el Señor ha decretado: «No tendrás descendientes que perpetúen tu nombre; eliminaré de la casa de tus dioses las imágenes talladas y las imágenes fundidas. Te voy a preparar una tumba, porque eres una infame».


«Extenderé mi mano contra Judá y contra todos los habitantes de Jerusalén. Exterminaré de este lugar todo rastro de Baal y hasta el nombre de sus sacerdotes idólatras;


»En aquel día arrancaré del país los nombres de los ídolos y nunca más volverán a ser recordados», afirma el Señor de los Ejércitos. «También eliminaré del país a los profetas y el espíritu de impureza.


El resto de la humanidad, los que no murieron a causa de estas plagas, tampoco se arrepintieron de sus malas acciones ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver ni oír ni caminar.


Los cinco hombres que habían explorado la tierra entraron y tomaron la imagen tallada, el efod, los ídolos familiares y el ídolo de fundición. Mientras tanto, el sacerdote y los seiscientos hombres armados para la batalla permanecían a la entrada de la puerta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite