Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 2:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

7 Descendientes de Jacob, acaso no se dice: «¿Ha perdido el Espíritu del Señor la paciencia? ¿Es esta su manera de actuar?». «¿Acaso no hacen bien mis palabras para el que camina en rectitud?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Tú que te dices casa de Jacob, ¿se ha acortado el Espíritu de Jehová? ¿Son estas sus obras? ¿No hacen mis palabras bien al que camina rectamente?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ¿Debes hablar de esa manera, oh familia de Israel? ¿Tendrá paciencia el Espíritu del Señor con semejante comportamiento? Si ustedes hicieran lo correcto, encontrarían consuelo en mis palabras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿Va a ser maldita la raza de Jacob? ¿Acaso Yavé se pondría nervioso? ¿Es así cómo procede? ¿No tiene más bien palabras de bondad para su pueblo, Israel?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿Está maldita la casa de Jacob? ¿Se ha acortado la paciencia de YHVH? ¿Son éstas sus obras? Sin embargo, ¿no hacen bien mis palabras al que anda rectamente?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿Está maldita acaso la casa de Jacob? ¿Ha perdido Yahveh la paciencia? ¿Son éstas sus acciones? ¿No son buenas sus palabras para el que camina rectamente?

Gade chapit la Kopi




Miqueas 2:7
31 Referans Kwoze  

Tú, Señor, tratas bien a tu siervo, conforme a tu palabra.


Tú eres bueno y haces el bien; enséñame tus estatutos.


Solo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad;


sincero eres con quien es sincero, pero sagaz con el que es tramposo.


El Señor es sol y escudo; Dios nos concede honor y gloria. El Señor no niega sus bondades a los que se conducen con integridad.


El camino del Señor es refugio de los íntegros y ruina de los malhechores.


Quien se conduce con integridad anda seguro; quien anda en caminos perversos será descubierto.


El que va por buen camino teme al Señor; el que va por malos caminos lo desprecia.


Él reserva el éxito para los íntegros y es escudo a los de conducta intachable.


El que es íntegro se mantendrá a salvo; el de caminos perversos de repente caerá en la fosa.


¿Por qué no había nadie cuando vine? ¿Por qué nadie respondió cuando llamé? ¿Tan corta es mi mano que no puede rescatar? ¿Me falta acaso fuerza para liberarlos? Yo seco el mar con una simple reprensión y convierto los ríos en desierto; por falta de agua sus peces se pudren y se mueren de sed.


«¡Grita con toda tu fuerza, no te reprimas! Alza tu voz como trompeta. Denúnciale a mi pueblo sus rebeldías; sus pecados, a los descendientes de Jacob.


Al encontrarme con tus palabras, yo las devoraba; ellas eran mi gozo y la alegría de mi corazón, porque yo llevo tu nombre, Señor Dios de los Ejércitos.


¡Escuchen la palabra del Señor, descendientes de Jacob, todas las familias del pueblo de Israel!


¿Quién es sabio?, el que entiende estas cosas; ¿quién tiene discernimiento?, el que las comprende. Ciertamente son rectos los caminos del Señor: en ellos caminan los justos, mientras que allí tropiezan los rebeldes.


Escuchen esto ustedes, príncipes de la casa de Jacob y autoridades del pueblo de Israel, que abominan la justicia y tuercen el derecho,


Así que el ángel me dijo: «Esta es la palabra del Señor para Zorobabel: »“No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el Señor de los Ejércitos—.


El Señor respondió a Moisés: —¿Acaso el poder del Señor es limitado? ¡Pues ahora verás si te cumplo o no mi palabra!


Produzcan frutos que demuestren arrepentimiento.


—Nuestro padre es Abraham —replicaron. Entonces Jesús les contestó: —Si fueran hijos de Abraham, harían lo mismo que él hizo.


Pero entonces, ¿lo que es bueno se convirtió en muerte para mí? ¡De ninguna manera! Más bien fue el pecado lo que, valiéndose de lo bueno, me produjo la muerte. Ocurrió así para que el pecado se manifestara claramente; o sea, para que mediante el mandamiento se demostrara lo extremadamente malo que es el pecado.


Nunca les hemos negado nuestro afecto, pero ustedes sí nos niegan el suyo.


Aparentarán ser devotos, pero su conducta desmentirá el poder de la devoción. ¡Con esa gente ni te metas!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite