Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 1:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

11 Habitantes de Safir, emigren desnudos y humillados. Los habitantes de Zanán no se atrevieron a salir. Bet Ésel está gimiendo, y va a retirarles su apoyo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Pásate, oh morador de Safir, desnudo y con vergüenza; el morador de Zaanán no sale; el llanto de Betesel os quitará su apoyo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ustedes, pueblo de Safir, vayan como cautivos al destierro, desnudos y avergonzados. El pueblo de Zaanán no se atreve a salir de sus murallas. El pueblo de Bet-esel gime porque su casa no tiene apoyo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Habitante de Safi, toca el clarín. Que no salgan de su ciudad los que viven en Sanán. Betaesel es arrancada de sus cimientos, en los que se apoyaba.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¡Sal,° oh moradora de Safir, en vergüenza y desnudez! Los moradores de Saanán no se atreven a salir. Bet-esel está de duelo, y te quitó su apoyo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Tocad la trompeta, habitantes de Safir. De su ciudad no salgan los que habitan en Saanán. Bet Haesel ha sido arrancada desde sus cimientos, del lugar donde se asienta.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 1:11
12 Referans Kwoze  

Las mujeres de Moab, en los cruces del Arnón, parecen aves que, espantadas, huyen de su nido.


así también, el rey de Asiria llevará desnudos y descalzos a los egipcios y a los desterrados de Cus, los llevará desnudos de la cintura hacia abajo, tanto a jóvenes como a viejos para vergüenza de Egipto.


Y si preguntas: «¿Por qué me pasa esto?», ¡por tus muchos pecados te han arrancado las faldas y han maltratado tu cuerpo!


¡Huyan! ¡Sálvese quien pueda! ¡Sean como las zarzas del desierto!


Coloquen sal sobre Moab, pues será dejada en ruinas; sus ciudades están desoladas y sin habitante alguno.


Por tanto, reuniré a todos tus amantes, a quienes brindaste placer; tanto a los que amaste como a los que odiaste. Los reuniré contra ti de todas partes y expondré tu desnudez ante ellos; ¡te verán completamente desnuda!


Ellos te tratarán con odio y te despojarán de todas tus posesiones. Te dejarán completamente desnuda, y tus prostituciones quedarán al descubierto. Tu lujuria y tu promiscuidad


Por eso lloraré y gritaré de dolor y andaré descalzo y desnudo. Aullaré como chacal y gemiré como avestruz.


«¡Aquí estoy contra ti!», afirma el Señor de los Ejércitos. «Te levantaré la falda hasta la cara para que las naciones vean tu desnudez y los reinos descubran tus vergüenzas.


Ustedes huirán por el valle de mi monte, porque se extenderá hasta Asal. Huirán como huyeron del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Entonces vendrá el Señor mi Dios acompañado de todos los santos.


Zenán, Jadasá, Migdal Gad,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite