Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 5:40 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

40 Entonces empezaron a burlarse de él, pero él los sacó a todos, tomó consigo al padre y a la madre de la niña y a los discípulos que estaban con él, y entró adonde estaba la niña.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 La gente se rio de él; pero él hizo que todos salieran y llevó al padre y a la madre de la muchacha y a sus tres discípulos a la habitación donde estaba la niña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Y se burlaban de él. Pero Jesús los hizo salir a todos, tomó consigo al padre, a la madre y a los que venían con él, y entró donde estaba la niña.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Y se burlaban de Él; pero echando a todos, toma consigo al padre de la niña, a la madre y a los que están con Él, y entra adonde estaba la niña,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Y se burlaban de él. Pero él, echando a todos fuera, toma consigo al padre y a la madre de la niña y a los que habían ido con él, y entra a donde estaba la niña.

Gade chapit la Kopi




Marcos 5:40
14 Referans Kwoze  

Lot salió para hablar con sus futuros yernos, es decir, con los prometidos de sus hijas. —¡Apúrense! —les dijo—. ¡Abandonen la ciudad porque el Señor está por destruirla! Pero ellos creían que Lot estaba bromeando,


Entró al cuarto, cerró la puerta y oró al Señor.


Cuando lo supieron, Sambalat el horonita, Tobías el oficial amonita y Guesén el árabe se burlaron de nosotros y nos preguntaron de manera despectiva: —Pero ¿qué están haciendo? ¿Acaso pretenden rebelarse contra el rey?


»Yo, que llamaba a Dios y él me respondía, me he vuelto el hazmerreír de mis amigos; ¡soy un hazmerreír, justo e íntegro!


Cuantos me ven se ríen de mí; lanzan insultos, meneando la cabeza:


Lo que contamina a una persona no es lo que entra en la boca, sino lo que sale de ella.


»No den lo sagrado a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los despedacen; ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.


Entró y dijo: —¿Por qué tanto alboroto y llanto? La niña no está muerta, sino dormida.


La tomó de la mano y le dijo: «Talita cum», que significa «Niña, a ti te digo, ¡levántate!».


Oían todo esto los fariseos, a quienes les encantaba el dinero, y se burlaban de Jesús.


Cuando oyeron de la resurrección, unos se burlaron, pero otros dijeron: —Queremos que usted nos hable en otra ocasión sobre este tema.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite