Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 4:32 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

32 pero una vez sembrada crece hasta convertirse en la más grande de las hortalizas, y echa ramas tan grandes que las aves pueden anidar bajo su sombra».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 pero después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 pero se convierte en la planta más grande del huerto; sus ramas llegan a ser tan grandes que los pájaros hacen nidos bajo su sombra».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 pero una vez sembrada, crece y se hace más grande que todas las plantas del huerto y sus ramas se hacen tan grandes que los pájaros del cielo buscan refugio bajo su sombra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 pero cuando se ha sembrado, crece y llega a ser mayor que todas las hortalizas, y echa grandes ramas, hasta que las aves del cielo pueden anidar bajo su sombra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 pero, una vez sembrado, se pone a crecer y sube más alto que todas las hortalizas, y echa ramas tan grandes que los pájaros del cielo pueden anidar bajo su sombra'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 4:32
15 Referans Kwoze  

Las aves del cielo anidan junto a las aguas y cantan entre el follaje.


El que habita al abrigo del Altísimo descansará a la sombra del Todopoderoso.


La senda de los justos se asemeja a los primeros albores de la aurora: su esplendor va en aumento hasta que el día alcanza su plenitud.


Cual manzano entre los árboles del bosque es mi amado entre los jóvenes. Me encanta sentarme a su sombra; dulce a mi paladar es su fruto.


No harán ningún daño ni estrago en todo mi monte santo, porque se llenará la tierra con el conocimiento del Señor así como las aguas cubren los mares.


Cada uno será como un refugio contra el viento, como un resguardo contra la tormenta; como arroyos de agua en tierra seca, como la sombra de un peñasco en el desierto.


También cayó en sus redes el ungido del Señor, que era el aliento de nuestras vidas. Era él de quien decíamos: ¡Viviremos bajo su sombra entre las naciones!


Lo plantaré sobre el cerro más alto de Israel, para que eche ramas y produzca fruto y se convierta en un magnífico cedro. Toda clase de aves anidará en él y vivirá a la sombra de sus ramas.


Aunque es la más pequeña de todas las semillas, cuando crece es la más grande de las plantas del huerto. Se convierte en árbol, de modo que vienen las aves y anidan en sus ramas».


Es como una semilla de mostaza: cuando se siembra en la tierra, es la semilla más pequeña que hay,


Y con muchas parábolas semejantes les enseñaba Jesús la palabra hasta donde podían entender.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite