Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 11:33 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

33 Así que respondieron a Jesús: —No lo sabemos. Jesús dijo: —Pues yo tampoco les voy a decir con qué autoridad hago esto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Así que, respondiendo, dijeron a Jesús: No sabemos. Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Entonces finalmente contestaron: —No sabemos. Y Jesús respondió: —Entonces yo tampoco les diré con qué autoridad hago estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Por eso respondieron a Jesús: 'No lo sabemos. Y Jesús les contestó: 'Entonces tampoco yo les diré con qué autoridad hago estas cosas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Respondiendo entonces a Jesús, dicen: No lo sabemos. Y Jesús les responde: Tampoco Yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Y respondiendo a Jesús, le dicen: 'No lo sabemos'. Entonces Jesús les contesta: 'Pues tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 11:33
26 Referans Kwoze  

Él atrapa a los sabios en su propia astucia, y desbarata los planes de los malvados.


El buey conoce a su dueño y el asno el pesebre de su amo; ¡pero Israel no conoce, mi pueblo no comprende!».


Ciegos están todos los guardianes de Israel; ninguno de ellos sabe nada. Todos ellos son perros mudos, que no pueden ladrar. Se acuestan y desvarían; les encanta dormitar.


pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido. »Puesto que rechazaste el conocimiento, yo también te rechazo como mi sacerdote. Ya que te olvidaste de la Ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.


Déjenlos; son guías ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo.


¡Esta generación malvada y adúltera pide una señal milagrosa! Pero no se le dará más señal que la de Jonás». Entonces Jesús los dejó y se fue.


Así que respondieron a Jesús: —No lo sabemos. —Pues yo tampoco les voy a decir con qué autoridad hago esto —dijo Jesús.


Pero si decimos “de los hombres…”». Es que temían al pueblo, porque todos consideraban que Juan era realmente un profeta.


Entonces comenzó Jesús a hablarles en parábolas: «Un hombre plantó un viñedo. Lo cercó, cavó un lagar y construyó una torre de vigilancia. Luego arrendó el viñedo a unos labradores y se fue de viaje.


—Tú eres maestro de Israel, ¿y no entiendes estas cosas? —respondió Jesús—.


Él respondió: —Ya les dije y no me hicieron caso. ¿Por qué quieren oírlo de nuevo? ¿Es que también ustedes quieren hacerse sus discípulos?


Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.


Hasta el día de hoy, siempre que leen a Moisés, un velo les cubre el corazón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite